#18 Carlos Acevedo

544 14 1
                                    

Título: Vete Con El
Personajes: Carlos Acevedo & Itzel
Tema: celos x romantico
Advertencias: expresiones mexicanas
_________________________________________











𑁍𑁍𑁍










18/10/20

Acababa un partido pesado entre Pachuca Vs Santos Laguna donde jugaba mi novio como defensor de porteria, hace unos segundos me dijeron que tendria la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a uno de los jugadores del Pachuca nada y nada menos que Kevin Alvarez.

Mi carrera era mercadotecnia no tenia experiencia entrevistando a alguien pero tenia una idea, ya que a veces ser hija de padres reconocidos tenia sus ventajas. Me emocionaba entrevistarlo pero lo único que queria hacer era ir con mi novio a decirle que habia hecho un gran trabajo.

-buenas noches estudio me encuentro esta noche con Kevin Alvarez, cuantanos Kevin que tal el partido?- 

-buenas-, el futbolista saludó con una sonrisa y comenzo a hablar con sus ojos fijados en mi

Aunque nunca fui fan de su club debía admitir que Alvarez era demasiado guapo y mas de cerca, estaba perdida en sus ojos y en su encantadora voz, la sesion de preguntas fue corta pero divertida nos estabamos riendo bastante por sus ocurrencias. El hombre se despidió de un abrazo y beso en la mejilla.

Dios mio como puede oler delicioso a colonia con litros de sudor encima

Cuando me quite el equipo de sonido de encima, levante mi mirada y inmediatamente mis ojos se posicionaron en mi chico con una cara de pocos amigos, hasta aqui olia sus celos.

-hola corazón- dije para saltar sobre la espalda de mi hombre, el cual rápidamente me dejo en el suelo. -oye que onda-.

-que onda de que?- siguio guardando sus cosas en su bolso deportivo sin siquiera verme

-pues que onda por que estas en este plan- lo tome de la mano, espero y entienda que aqui es la parte en donde me tiene que mirar.

-pues que pedo con tus miraditas con ese güey?- me volteo a ver con su ceño fruncido y esperando rapido una respuesta.

-que guey?- me hice la que la virgen me hablaba aunque obviamente sabia a que se referia

Kevin Alvarez

-ay no te hagas patito mi amor, bien que te estabas sabroseando a ese cabroncito- okey ya se estaba enojando de verdad.

-oooh ya veo por donde va esto, vamos si el único que me gusta eres tu y solo tu- lo volvi a rodear con mis brazos su gran espalda y deposite un beso.

-nananana ya andale vete con el, me quito y tomo rumbo hacia los cambiadores, Carlos era algo inseguro sobre el, sabia que no era el mas guapo ni que era el mejor, habia muchos mas chicos que se morian por ti y eso le hervia la sangre.

-oye no- impedi que se fuera y lo sente sobre el asiento a sus espaldas y tome su cara -no digas eso, yo estoy contigo, te amo a ti y no te cambiaria por nadie..

-pero que coraje te estaba tirando los perros-, tiro la cabeza para atrás fastidiado

-ya olvidemos a Alvarez, date un regaderazo, cambiate, perfumate, vamos a cenar y de ahi vamos al cuarto donde podras entender mejor que solamente a ti te pertenezco-

Rápidamente me atrapo en un beso bastante desesperado y caliente con sus manos subiendo y bajando por mi cintura y caderas. Empezaba a creer que lo hariamos en los vestidores hasta que paro todo y hablo.

-y si omitimos ir a cenar y cenamos otra cosa?- dijo esto de una manera tan dominante y posesiva que me dio escalofríos, el era mas de ser cariñoso, romántico y tierno pero el sexo con el celoso lo hacia aun mejor... que larga noche sera.

Gracias Kevin Alvarez por ponerlo asi













PEDIDO DE: Fioreeacv

Ojala te haya gustado y discúlpa la demora, quite unos para sacar el tuyo.

Con este me di cuenta que ya casi no veo la liga mx

VOTEEEEN 🕯️


-maria 💋

one shots - futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora