Bueno aqui les traigo esta nueva historia. De Star wars y Halo, pretende ser una nueva versión de mis otras historias. Pero tal vez vuelva a escribir sobre las otras. Esta historia está basado en que pasaría si Cortana no iniciará su tonta rebelion( a mi no me gusta mucho por dónde va la saga con esto).Esta historia está divido en 3 partes. La Primera parte se centrará en la llegada de la UNSC a la galaxia de Andrómeda y las guerras Clon y la Guerra contra el Imperio.
La Segunda Guerra se centrará más en los años post guerra de la guerra contra el Imperio y la llegada de los Yugoz Vol y la Primera Orden.
Y la Tercera Parte se centrará en la resurrección de los Sith siguiendo la línea de Legends y sus guerras sucesorias. Se tomará como base de la Historia en mayor parte el Canon de Leyends y parte del canon de Disney.
Espero que les guste. Si queréis el siguiente pronto este capítulo tiene que tener más de 10 likes y más de 10 comentarios.
Línea cronologíca.
Año 2557: El UNSC consigue repeler al Didacta en la conocida segunda batalla de la Tierra. Jhon 117 o mejor conocido como el jefe maestro consigue recuperar y salvar a Cortana. Ambos son recibidos como héroes. El Gobierno Unificado de la Tierra con sus dos máximos heroes empiezan la recuperación, El gobierno utiliza todos sus recursos en la recuperación y terraformacion de todos sus planetas. Para esta época el UNSC solo controla 220 planetas.
Año 2558: El UNSC Infinity después de una prueba del Motor Desliespacial acaba en la Galaxia de Andromeda 2,537 millones años luz. Recorriendo tal distancia en casi 2 meses. Una vez llegado en la nueva galaxia la tripulación descubre un planeta habitable. Después de enviar equipos científicos y militares, El Gobierno de la tierra acepta la colonización del planeta. En los siguientes meses casi 4.000.000 refugiados de las colonias interiores llegan al nuevo planeta renombrado como Nueva Alejandría 2. El planeta está ubicado cerca del borde galáctico, fuera del espacio de la República. Los sensores de largo alcance descubren varios planetas habitables en sus sistemas cercanos. El Gobierno Unificado de la Tierra ordena la Colonización de los sistemas cercanos. Nueva Alejandría 2 se convierte en la capital del creciente sistema Andrómeda.
Año 2559: El Jefe Maestro es ascendido a Almirante después de sus muchos años de servicio y dedicación. El y Cortana son puestos a Mando del UNSC Eternity el segundo buque clase Infinity. El Super portaviones de más de 5 Kilómetros de largo con un personal militar y científico de más de 100.000 Personas junto con más de 50.000 civiles, y una dotación de 300 Spartan IV, son enviados a colonizar y patrullar sus nuevas fronteras junto con un grupo de Trabajo de más de 3 Fragatas y 2 destructores. El nuevo sistema bautizado como Eridanus III en honor al planeta natal del jefe maestro rápidamente inicio la Colonización. Para este momento en la Republica Galáctica se inicia la crisis de Naboo con Anakin Skywalker iniciando su entrenamiento. En la Vía Láctea la UNSC tiene que lidiar con las secuelas del Covenant y los Desterrados, aumentando su número e incursiones cada vez más. En respuesta la UNSC aumenta el número de efectivos y fortifica la gran mayoría de sus colonias. El Gobierno hace un esfuerzo Titánico para recuperar y teraformar los Planetas Cristalizados. Reach se recupera y se inicia esfuerzos titánicos para volver a colonizar y volver el mundo fortaleza que una vez fue. Los primeros 50.000 colonos llegan al mundo a finales de ese mismo año. En Corrusan Sidius nota la presencia de la UNSC a través de la fuerza y empieza hacer planes de contingencia para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre las Estrellas
ActionAño 2557 La UNSC consigue ganar contra el Didacta, con el Jefe Maestro consiguiendo salvar a Cortana En el último Momento. Con Cortana y el Jefe Maestro el Gobierno Unificado de la Tierra comienza una lenta pero constante recuperación. En 2558 duran...