La Paz es Temporal

794 89 39
                                    

Bueno aqui teneis otro capítulo. Ya tengo escrito la mayor parte del otro capítulo.

Así que si queréis pronto el capítulo este tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.

Sistema Andrómeda

La paz y la tranquilidad volvió al sistema Andrómeda una vez que la Republica y el Gobierno Unificado firmarán la Paz.

La noticia del fin de la Guerra se extendió por todos los planetas del Gobierno de Terra. La euforia lleno a todos los ciudades Terranos, la guerra había sido intensa pero corta. Casi 2 meses duro la guerra en la galaxia de Andrómeda.

Con la Paz, el UNSC se dedicó a reconstruir su flota y sus mundos mientras miles de refugiados volvían de forma segura a sus casas. La UNSC había conseguido resistir el poder de la República y los Jedis por igual y ahora tenían que defender sus fronteras a toda costa.

Gracias al tratado la UNSC había ganado el control de más de 15 nuevos Sistemas. El Gobierno de la Tierra rápidamente ordeno la liberación de esclavos y la ciudadanía a todas esas personas mientras cientos de colonos y empresas llegaban a sus nuevos territorios.

A pesar de la Paz lograda, la UNSC estaba monitoreando las guerras Clon. Los Combate por todo el Borde Medio,siguieron sin descanso hasta que los Separatistas lanzaron un asalto total a Corrusant. Los informes que llegaron de la inteligencia hablaron de un titánico enfrentamiento con casi miles de naves capitales en ambas flotas.

Luchando por la supremamacia del Espacio y en tierra. Al final la Republica ganó la batalla y el Conde Dooku estaba muerto.

Con esta información estaba claro que las guerras Clon estaba en sus últimas etapas.

Con esta Información el Senado en Terra debatía si abrir nuevas relaciones comerciales después de la guerra.

Mientras el tiempo pasaba, la Gente en el sistema Andrómeda vivian lo mejor que podía, con la esclavitud abolida, miles de personas podían disfrutar por fin de una vida mejor, miles de humanos y semi humanos fueron integrándose en la sociedad Terrana, melclandose con los humanos de la Vía Láctea.

Justo cuando la Noticias del fin de las guerras Clon llegaba, una impactante noticia llegaba, El Canciller Palpatine se había declarado Emperador, reformando la Republica en el Imperio Galáctico.

La Noticia fue Un Sock para todo el mundo, en la Tierra y en el Alto Mando la noticia fue tomado por cautela mientras debatían que hacer en esta situación y como afectarían a sus futuras relaciones.

"Hablo por todos cuando digo que todo esto nadie lo esperaba" hablo el viejo almirante y líder de la UNSC Lord Hood.

La canciller del Gobierno Unificado de la Tierra asintió. "Debo decir que todo esto está demasiado planeado.  Para ser un golpe casual". Contesto la canciller Margaret.

Todos asintieron. "Debo decir que hay cosas en esta guerra que no cuadran desde el principio" empezó hablar la jefa de la ONI Serin Osman. "según hemos recopilado desde antes de la guerra galáctica la Republica dejo de contar con un ejército central desde hace mas de mil años. Durante las diferentes crisis la Republica tubo enormes dificultades para centralizar sus fuerzas y de pronto de la nada reciben un ejército masivo Clon y los reciben con las manos abiertas, todo es muy sospechoso".

Guerra entre las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora