Bueno señores aquí tenéis un nuevo capítulo. Espero que les guste algo corto pero sirve para poner sobre la mesa lo que está por venir en el siguiente capítulo. El gran conflicto alcanzará tanto la galaxia de Star wars como la Vía Láctea.Ya tengo escrito gran parte del siguiente capítulo. Así que si lo queréis pronto, este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Gobierno Federal de la Tierra o Federación Terrana. 2589.
Habian pasado casi 15 años desde la guerra Republica contra la republica había terminado y se formó el imperio Galáctico y desde entonces una guerra Fría había surgido en la Galaxia de Andrómeda.
Para nadie era un secreto que la guerra entre ambas potencias tarde o temprano ocurriría. El Imperio Galáctico llevo una militarización sin frenos en todos los aspectos de su economía y sociedad. Desde que el Ejército de la República se reformó en el Ejército Imperial su ejército se modernizo y se expandió como nunca antes. Billones de soldados de todos los mundos Del Imperio engrosaron las filas de la incansable maquinaria militar.
La UNSC no se quedó atrás. Expandiendo aún más su flota y modernizando su ejército. La UNSC ordeno la ampliación de Naves Clase Infinity mientras construía sus nuevos acorazados espaciales clase Aurora, los clase Aurora median más de 7 Kilómetros de largo y contaba con misiles de largo alcance junto con Cañones Mac de último modelo y Turbolaseres pesados. En nuevo navio también contaba con grande baterías de misiles nucleares hiper luninicos.
La nueva clase estaba destinado a ser la nueva espina dorsal de la Flota del UNSC. Casi 5 Naves estaban listas para el despliegue. La UNSC contaba hasta el momento con 7 Clase Infinity la gran mayoría patruyando sus territorios en la Vía Láctea mientras el UNSC Eternity y el UNSC Terra se mantenían en Andrómeda.Las frías relaciones con el Imperio Galáctico llevo al Gobierno de Terra a fortificar sus mundos y reclutar a miles de efectivos. La Luna De Pandora contaba con una flota de más de 100 naves capitales de todo tipo entre cruceros, Fragatas y Destructores. Debido a importancia del Sector de Pandora el planeta se fortificó enormemente y casi 13.000.000 efectivos estaban desplegados permanentemente.
Mundos Como New Reach contaban con una Flota de más de 220 naves patrullando todo el sector.
A pesar de las hostilidades la Tierra y sus colonias vivien una década de paz en general, colonizando nuevos mundos y sistemas. Planetas como Chakum Hakkor contaban ya con 15.000.000 millones de personas, el gobierno también terraformo casi 100 planetas cristalizados y cientos de humanos, Twi'lek y Pantoranos colonizaron estos nuevos mundos. El Gobierno también colonizó nuevos planetas fuera de su histórico espacio, llegando a colonizar alrededor de 70 nuevos planetas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre las Estrellas
AcciónAño 2557 La UNSC consigue ganar contra el Didacta, con el Jefe Maestro consiguiendo salvar a Cortana En el último Momento. Con Cortana y el Jefe Maestro el Gobierno Unificado de la Tierra comienza una lenta pero constante recuperación. En 2558 duran...