Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que les guste son más de 3.000 palabras.Ya tengo escrito el siguiente así que sí queréis el siguiente para dentro de unos días este capítulo tiene que tener más de 15 likes y más de 10 comentarios.
Andrómeda
Habian pasado ya 5 meses desde que la Republica y la UNSC se reunieron. Desde ese entonces la UNSC y sus Colonias vivieron cierta apertura galáctica con cierta reticencia. Cierto comercio global empezaba a florecer en la región mientras estabilizaba sus fronteras.
La UNSC vio está nuevo comercio con cierta reticencia mientras practicaban el aislacionismo mientras vigilaban que la guerra no llegará a sus fronteras.
A su vez pedían al alto mando en la Tierra enviar y reforzar sus nuevas posiciones mientras liberaban a miles de personas de su sufrimiento y le daban una vida mejor.
Gracias al apoyo contra la Esclavitud miles de los nuevos ciudadanos de la UNSC se volcaron en su apoyo. La UNSC había ganado casi 30.000.0000 de personas con sus nuevos territorios. El 60% de la población era de origen humano y Semi humanos por lo que la asimilación fue bastante fácil.
La UNSC y el Gobierno Unificado de la Tierra gasto una gran cantidad de recursos reforzar sus nuevos Territorios mientras desplegaba nuevas unidades y aumentaba la producción militar.
En los siguientes meses casi 300.000 efectivos y fuerzas de seguridad fueron enviados a los nuevos planetas anexados para restablecer el orden y extender el control central.
Poco a poco la paz se fue asentando en la región mientras la UNSC extendía el control y el Comercio entre sus nuevos territorios.
A pesar de la sensación de campa en la región pronto la paz fue rota cuando los Hutt incapaces de afrontar la derrota atacó el territorio de la UNSC.
El ataque de produjo en el antiguo planeta a manos de los Hutt Tarko V. Una flota de más de 20 cruceros Hutt irrumpió en el sistema antes de lanzar un ataque contra el planeta. La flota de casi 10 naves en el sistema fue capaz de rechazar el ataque antes de que llegaran los refuerzos y destrozarán a los Hutt.
Pronto la Capital del sistema estaba alborotada. Los informes no dejaron de llegar, la ONI pronto movió todos sus activos e inteligencia para lo que se avecinaba.
Los Hutt habían roto su pacto de no agresión y la Tierra y todas sus colonias pronto clamaron por sangre.
El la Tierra pronto el gobierno y el alto mando mando tuvieron una sesión de emergencia y declararon la guerra a los Hutt.
Si los Hutt querían guerra lo tendrían.
En Reach el jefe maestro y el alto Mando pronto reunieron tropas y suministros para la guerra. Para todos estaba claro esta nueva guerra debía ganarse rápidamente y forjar un alto el fuego. Nadie quería una guerra de desgaste como fue las Guerras contra el Covenant.
Pronto las fábricas y astilleros estaban a plana potencia.
Todas las naves y patrullas se pusieron en alerta mientras se preparaban para la guerra.
Pronto el UNSC se lanzaría a la ofensiva y los Hutt pagarían caro su ofensa.
Corrusant
ESTÁS LEYENDO
Guerra entre las Estrellas
ActionAño 2557 La UNSC consigue ganar contra el Didacta, con el Jefe Maestro consiguiendo salvar a Cortana En el último Momento. Con Cortana y el Jefe Maestro el Gobierno Unificado de la Tierra comienza una lenta pero constante recuperación. En 2558 duran...