Prólogo 2

1.3K 90 2
                                    


Vacaciones de Navidad de 2015

¡Por fin regresamos a casa!

Estoy muy feliz de poder estar de vuelta, pero sobre todo, estoy feliz de ver a papá, lo extrañé muchísimo los últimos meses, pero al menos me enviaba cartas y regalos, no como mi madre, ella solo me envió un par de cartas a lo largo del semestre, no sé qué le pasa, lleva un tiempo actuando así, como si estuviera... deprimida; trato de ser comprensiva con su situación, pero es difícil para mi entenderla, la amo y a veces la extraño muchísimo, pero trato de no pensar en las cosas malas, así como trato de no pensar en lo que papá ha estado haciendo. Desde aquel día donde me enteré de los planes de mi padre no he obtenido nueva información al respecto.

Las cosas en la escuela no fueron tan mal este semestre, sigo siendo la numero 1 de mi clase y me emociona conocer a chicos de otras escuelas, ya que este año Hogwarts es la cede del "Torneo de los 3 magos" lo que significa que estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang estarán estudiando con nosotros todo el siglo escolar mientras se realiza la competencia.

Las chicas de Beauxbatons son muy lindas y amables, y los chicos de Durmstrang son muy guapos, sobre todo Viktor, el campeón de su escuela y participante del torneo.

¿El único problema que tuve estos meses en la escuela? Mi hermano.

Se ha comportado como un verdadero idiota, entiendo que trata de cuidarme, sobre todo porque han pasado cosas muy extrañas en el colegio como que el chico Harry Potter -El Elegido- fue seleccionado para participar en el torneo a pesar de que él no escribió su nombre en el cáliz, ni tampoco tenía la edad mínima requerida para participar. Ese hecho no me dio buena espina y he estado un poco nerviosa durante todo el semestre, no soy muy cercana a Harry, pero es un buen chico y no me gustaría que nada malo le sucediera.

Volviendo al tema de mi hermano, se ha vuelto un maniático del control. Él y Draco no dejaron que ni un chico se me acercara para invitarme al baile de Navidad, así que terminé yendo con Blaise, además tiene una nueva política sobre que todo el tiempo debo permanecer a su lado o cerca de alguno de sus amigos, literalmente me obligó a cambiarme de habitación y mudarme con Pansy. La chica es agradable pero necesito un respiro ¡Por Merlin!

También tengo prohibido acercarme a todo aquel que mi hermano no considere "digno" eso se me hace una completa estupidez y me pone triste ya que Theo no solía pensar así, él fue quien me enseñó que nuestro estatus de sangre no determina lo que somos, sino nuestras acciones. Y ahora no me deja hablar con ningún hijo de muggle y tampoco con -como el los llama- traidores a la sangre, por lo tanto, me ví obligada a terminar mi amistad con Ginny Weasley. Eso me entristeció demasiado, tanto que dure 3 semanas molesta sin hablarle a Theo, Ginny y sus hermanos siempre fueron amables conmigo, alguna vez conviví con sus padres y fueron igual de amables y acogedores. Esa fue la primera vez que duraba tanto sin hablar con Theo. Hasta que un día apareció en mi habitación y me convenció que lo que hacía era para mantenerme a salvo.

Le creí, después de todo es mi hermano, lo amo y lo extrañaba demasiado, además solo quería quitarle una preocupación de la lista, aunque él no sabe que yo sé sobre el tema del Señor Obscuro, trato de mantenerme tranquila y ayudar a Theo en todo lo que puedo, y si portándome bien y haciéndole caso le puedo ayudar, lo haré. Y sí dice que mi amistad con hijos de muggles o traidores a la sangre me puede poner en peligro, no lo pienso contradecir. Simplemente evito los problemas y los evito a ellos.

No como Theo y sus amigos, ellos no solo se volvieron mas protectores conmigo -sobre todo Draco- sino también se volvieron más malos con el resto de alumnos -una vez más, sobre todo Draco-. Cuando no están siguiéndome como halcones vigilando cada paso que doy, están molestando al resto de los alumnos, sobre todo a los chicos Gryffindor, entre ellos a Harry y los Weasley, y también a los nacidos de muggles como Hermione Granger, no sé que le hizo esa pobre chica a Draco para que la odiara tanto.

AlarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora