Draco's POV
Maldita sea. No entiendo porqué me molesta tanto que Adhara defienda a ese idiota. Por mi se pueden ir al diablo los dos, no sé qué pensaba al preocuparme por ella.
<<No engañas a nadie diciéndote eso.>>
No, claro que no. Por más que trato de sacármela de la cabeza no puedo, es una mocosa malcriada y ya me harté de su jodida actitud.
Conduzco a toda velocidad por las calles de Londres en dirección a uno de mis bares. Astoria me llamó hace una hora diciendo que había un problema que requería mi atención urgente, así que traté de salir lo más rápido de la mansión, no tenía planeado encontrarme con la ninfa de ojos verdes ni con su estúpido perro faldero.
Ser testigo de cómo ella es tan diferente estando a solas con él, ver cómo le sonríe y como lo defiende, hace que mi sangre hierva.
Sé que soy un hipócrita al sentir esto, ya que ella y yo ni si quiera nos podemos considerar amigos, solo soy el mejor amigo de su hermano. Pero eso ha sido mi culpa.
Desde pequeños Adhara siempre quiso formar parte de nosotros, lo cual Theodore, Pansy y Blaise aceptaron sin problemas, pero yo no; siempre fui un idiota con ella, no me gustaba tenerla cerca, pero tampoco que se acercara a alguien más; eso me confundía demasiado, por lo tanto nunca sabia que hacer a su alrededor. Así que en los últimos meses que ella estuvo en Hogwarts opté por ignorarla, fingía que no existía la mayoría del tiempo salvo sí un idiota se acercaba demasiado a ella.
La pelinegra era demasiado inocente y dulce por aquel entonces como para entender lo que los chicos mayores querían de ella. Sin duda era muy hermosa y tenía a varios idiotas por detrás, pero Theodore junto conmigo nos encargamos de mantener a esos imbéciles alejados. Sin embargo, las cosas ahora son diferentes, Adhara ya no es una niña, ahora es una mujer bellísima y libre de hacer lo que le plazca.
<<Y con quien le plazca, por mucho que odies la idea.>>
Después de unos minutos conduciendo como loco por la ciudad llego al "Emerald". Es un antro/bar muy exclusivo dentro del mundo mágico, por fuera luce simple y discreto, siendo las paredes negras con un letrero en color verde su único distintivo, pero por dentro es opulento, muy parecido a la sala de estar de Slytherin, con las paredes tapizadas de diferentes patrones en color verde, decoraciones caras y excéntricas en color plateado, y sillones, mesas y sillas en color negro; además tiene el mejor sistema de audio e iluminación para darle un toque moderno y alocado al ambiente.
Este lugar es mi bebé, es el único negocio de la familia Malfoy que he creado por mi cuenta y en este momento es lo más importante para mi.
Entro al lugar que está completamente vacío ya que es lunes y solo vienen algunos empleados a limpiar o hacer inventario.
Saludo con la cabeza a quien me voy topando y llego a mi oficina en el segundo piso. Mi oficina es de gran tamaño y está equipado con mi escritorio, silla, una sala de estar de cuero negro y un mini bar lleno de mis bebidas favoritas. La pared que está detrás de mi escritorio es prácticamente un enorme ventanal que me permite ver el resto del establecimiento, solo que en esta ocasión está cubierto por una gruesa cortina color negro.
Al entrar veo a Astoria sentada sobre mi escritorio con sus piernas cruzadas usando un vestido rosa muy corto y ajustado. Sonríe al verme pero cambia su expresión al ver mi cara para nada amistosa.
—¿Estás bien?— pregunta preocupada.
—Si— respondo a secas— ¿Qué es lo que sucede que requiere mi atención?
ESTÁS LEYENDO
Alaris
FanfictionDesde pequeños todos soñamos con la vida perfecta. Tener belleza, inteligencia, fortuna y amor, son algunas de las cosas que más podemos desear. Para muchos yo vivía ese sueño. Adhara Nott tenía todo lo que alguien pudiera querer: era la chica más...