Theodore's POV
<<Mamá estaría tan decepcionado de mi.>>
Ella fue la que desde niño me enseñó la importancia de cuidar de mi familia. No importa lo que pase Adhara y yo siempre debemos permanecer juntos como la familia que somos; al menos fue lo último que me dijo la noche anterior a la que murió.
Pero en lugar de eso, lo que hago es alejarla cada vez más, soy un imbécil. No sé cómo arreglaré esto.
Es verdad que durante la guerra me vi en la necesidad de cometer actos atroces para poder proteger a quienes más quiero. Me convertí en el Capitán más joven del ejército de Voldemort para hacer feliz a mi padre y lograr mantener el poder de la familia Nott, así ellos podrían gozar de mejores privilegios.
Honestamente jamás he estado orgulloso de mis actos, es algo que hasta hoy me persigue y corroe lo más profundo de mi mente, pero sin duda lo volvería a hacer mil y una veces con tal de garantizar su seguridad.
Sé que no siempre tomo las mejores decisiones, y que nadie me pidió hacer tal sacrificio, pero mi hermana se equivoca en algo. No me interesa el reconocimiento de nadie, hice lo que hice por amor a los míos. Punto.
Lo único que quiero es que ella entienda que no la alejé por gusto, ni si quiera tuve voz en esa decisión, fue mi padre quien lo decidió. No sé porque me odia tanto, cuando yo lo único que quiero es verla feliz.
Duré años esperando que la guerra terminara para volverla a tener conmigo y muy dentro de mi deseaba que mi lado no fuera el ganador, ya que sabía que aunque ganáramos jamás sería libre, siempre tendría que seguir las órdenes de un lunático y siempre correrían peligro las personas que me importaban.
Pero ahora que soy libre no me puedo sentir más impotente e inútil. Gracias a que la dichosa sentencia del Ministerio dice que yo no soy capaz de ver por mi, ni por Adhara.
**Inicio del Flashback**
3 semanas después de la batalla de Hogwarts.
La guerra había terminado. Voldemort estaba muerto y yo no podía estar más satisfecho por ese resultado. Lo malo era que ahora enfrentaba un proceso legal por mi participación en la guerra a favor de ese hijo de puta homicida, donde muy probablemente termine en Azkaban.
Al parecer a nadie le importa que todo lo que hice, lo hice por mantener a mi hermana y amigos a salvo.
Estaba desesperado por ver a Adhara, un auror -el único hombre que ha sido amable conmigo desde que me apresaron- me dijo que hoy también era su juicio, aunque no entiendo por ella debería llevar uno, si ni si quiera estuvo en el país durante la guerra.
Gracias a Merlin, mi padre la había enviado al colegio Beauxbatons poco después de que la guerra mágica inició, al principio me dolió tenerla lejos, pero era lo mejor dado a todo lo que estaba pasando en ese momento. Mi familia estaba a prueba por un error que cometió mi padre, lo que nos ponía en riesgo de perder el favor y privilegio del Señor Obscuro, así que lo mejor era tenerla lo más alejada del peligro.
Cuando la vi entrar a la sala de espera me di cuenta que ella no llevaba grilletes ni cadenas como yo. Al menos eso parece una buena señal.
Se miraba diferente, más madura. Ya no era la niña pequeña a la que una vez juré proteger de los truenos en medio de una tormenta.
<<Solo espero que ella no tenga ninguna repercusión solo por se la hija y hermana de unos mortifagos.>>
Cuando llegó a mi lado la abracé con fuerza, la había extrañado tanto. Sin embargo, ella apenas y me correspondió, ni si quiera me miró a los ojos o habló conmigo, parecía indiferente a mi presencia y eso me dolía y confundía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Alaris
FanfictionDesde pequeños todos soñamos con la vida perfecta. Tener belleza, inteligencia, fortuna y amor, son algunas de las cosas que más podemos desear. Para muchos yo vivía ese sueño. Adhara Nott tenía todo lo que alguien pudiera querer: era la chica más...