Capítulo 20

677 50 19
                                    

Draco's POV

"No, él no sabe divertirse."

Esas cinco malditas palabras me han estado volviendo loco toda la noche. Que no se divertirme dice la mocosa malcriada.

¡Claro que sé divertirme!

No tiene la menor idea de todas las jodidas cosas que me muero por hacerle, sobre todo a esa boquita inteligente suya. Se me ocurren algunas formas que podrían servirle para mejorar sus modales, unas más retorcidas que otras, nada más hay un ligero problema. Jamás haría algo con ella si no estoy 100% seguro de su consentimiento y algo me dice que sí estuviera sobria no estaría tan dispuesta a pasar una noche conmigo, solo me ha mostrado interés cuando está completamente intoxicada y eso me molesta.

Besarla en mi oficina fue un enorme pérdida de mi autocontrol que no pienso volver a repetir ya que no sé si sería capaz de detenerme una vez inicie,  esa noche si Astoria no nos hubiera interrumpido no sé lo que hubiera pasado. Pero estoy pagando caro lo que hice esa noche y mi penitencia por mi descuido es la tortura constante de escuchar sus suaves gemidos en mis sueños, sentir su cuerpo sobre el mío y saborear sus dulces labios sabor a belladona cada vez que cierro los ojos. Me avergüenza admitir la cantidad de veces que me he quedado soñando despierto con esa noche, o los actos que he cometido -los cuáles no me enorgullecen- en nombre de esos recuerdos dignos de un crío puberto que no es capaz de controlarse así mismo.

Pero no puede pasar de eso, un recuerdo.

Theo casi me patea el culo cuando se enteró del estúpido rumor que inventó Astoria. Gracias a Salazar mi mejor amigo me dejó explicar la situación que ocurrió esa noche, obviamente omitiendo el pequeño detalle de que casi me cojo a su hermanita menor sobre el escritorio de mi oficina. Lo cual me hace sentir horrible pero estoy seguro que me mataría si llega a saber que la toqué estando su juicio nublado por estupefacientes, yo mismo lo haría. Por eso he tratado de mantenerme al margen toda la semana estando lo más alejado posible de Adhara.

El cual ha sido un verdadero martirio para mi.

Cada día luchaba contra la idea de ir a buscarla a su habitación para saber que estaba haciendo, así que para no caer en la tentación salía de la mansión muy temprano. Y cada noche deseaba, muy en el fondo, que Adhara se volviera a aparecer en el club. Pensé que al hacerla una miembro premium habría la posibilidad de que fuera más seguido, aunque sea a emborracharse y divertirse, así poderla ver de lejos para mantenerla segura, pero no lo hizo. Más de una vez busqué sus hermosos ojos  entre las personas que bailaban, pero ninguna era ella.

Verla anoche fue solo la cúspide de mi tortura. Se miraba tan hermosa con ese vestido que le acentuaba a la perfección a tal grado que no podía apartar mi mirada de ella, al igual que la mayoría de las personas a su al rededor. Adhara es magnética como el sol, atrae y mueve a todos a su al rededor como la misma gravedad; siempre ha sido así desde que éramos niños. Era ella quien movía a todas las personas que la rodeaban, aunque ni si quiera lo nota.

Yo mismo fui víctima de ese magnetismo ya que no pude alejarme de ella, lo intenté. Pero al verla bailar con Potter me despertó una necesidad que no sabía que tenía, por lo tanto tenía que bailar al menos una vez con ella, y hacerlo se volvió una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida. Adhara destila elegancia pura, sus finos y gráciles movimientos fueron la prueba de ello. Incluso cuando bailaba fuera de ritmo con Riddle se notaba la delicadeza y gracia que su cuerpo desprende con cada paso que daba.

Mi pequeña obsesión por ella se está tornando en un juego peligroso. La hermosa mujer me desquicia con su actitud caprichosa y altanera tanto como me intriga con esa boca inteligente suya y el misterio que la envuelve el cual yo me muero por resolver. Pero no puedo olvidar que es la hermana de mi mejor amigo, y no estoy dispuesto a cagarla. Tengo claro que no quiero involúcrame sentimentalmente con nadie y complicar las cosas con la familia Nott no está dentro de mis planes.

AlarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora