Prólogo 2/2

253 14 38
                                    

Hola
Espero les guste leer esto, ya que me tarde mucho tiempo en hacer esto y, gracias por su atención.😺

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆





































Por qué mierda lo hiciste Reich?





























Por qué hiciste que pasará todo esto?




























Qué te hizo decir "Oh hoy es un día perfecto para invadir a la gran Unión Repúblicas Socialistas Soviéticas"?





















Y por qué putas no me dijiste que tenías un hijo?











URSS estaba completamente confundido y frustrado, estaba confundido por lo que había dicho en alemán y frustrado porqué le dejo a cargo de su hijo.
Y lo peor es que, por qué le dejo a su hijo?

URSS se estaba dirigiendo hacía su casa pensando en dónde podría encontrar a el hijo de Third Reich.

Cuando se acordó de la cabaña en la que los habían descubierto a Reich.




∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

                       ~Flash back
      Sobre cómo encontraron a
                        Third Reich~  




Eran como las 4 de la tarde, en una cabaña alejada de la ciudad, dentro de la cabaña se encontraba un alemán con su hijo, pasandola bien /?/.

Cuando de pronto...


Se empieza a escuchar máquina pesada y disparos a la lejanía de la cabaña...
Dónde dos personas se encontraban...














-P-papá, qué está pasando? .-Dijo el alemán menor, con un tartamudeo, ya que se estaba empezando a asustar.

-Alemania, vete a esconder en el búnker, y quédate hay hasta que yo vuelva y, *suspira*, y llévate algo de comida, por si te da hambre, y por favor, no hagas ruido. .-Dijo Reich explicándole a su hijo, mientras lo último lo dice con tristeza.

-P-papá pero yo quiero que vengas conmigo, por favor, no te vallas, *lo dice mientras se le salen lágrimas*, y no te quiero perder.-Dijo Alemania con tristeza, ya que el ya se había enterado un poco, de lo que a su padre le estaba pasando.

-Mi niño, no digas esas cosas, yo nunca me voy alejar de ti, mi niño. Mejor ya no llores, yo te quiero mucho, y no me gusta verte llorar, *lo dice mientras se acerca un poco a el*, te quiero mucho hijo.-Dice agachándose  y acercandose a su hijo para poder abrazarlo, para así calmarlo.

-*Acepta el abrazo de su padre*.

-Bueno hijo, ya me tengo que ir, pero tranquilo volvere, hasta eso ve al búnker.-Dijo Reich con tristeza, ya que sabia que nunca más hiba a volver a ver a su hijo.

-Bueno padre...  .-Dijo Alemania asintiendo con la cabeza y bajando la mirada, ya que estaba triste porqué su padre se hiba.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Después de un rato Reich, se aseguro de que su hijo se aiga escondido bien, para después sacar un Walther P38 y, guardarlo en su bolsillo derecho, para después dirigirse a la cocina para después coger todos sus documentos y ponerlos en el orno, para después prenderle fuego.

[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora