[~5~]

126 12 6
                                    

Ahora el suelo y unas esquinas de el sofá estaban pintados de aquel color rojizo. El silencio ahora era quien dominaba la sala.



-... .-URSS solamente miro la escena con sorpresa.

-Ага! Папа! Le dí!! Si viste! Lo logré!! .-Hablo emocionado Rusia tirando la escopeta a un lado y acercándose a URSS de forma feliz.

-QUÉ MIERDA RUSIA .-Grito Georgia mirando la escena.

-Y yo sin cuchara .-susurro Kazajistan.

-Pobrecita... .-dijo Turkmenia fingiendo llorar.

-Asko .-Dijo Armenia.

-Eww, huele feo... .-Dijo Ucrania tapándose la nariz con asco.

-Rusia, no pensaste si tenía familia? .-pregunto Kirguistán mirando a Rusia de mala gana y fingiendo dramatismo.

-Wuakala .-comento Moldavia haciendo una mueca de asko.

-... .-Alemania y Lituana se miraron para después mirar a la rata ya muerta y destrozada, para voltearse y vomitar.

-NOO ME VAN A ENSUCIAR LA ALFOMBRA!!! .-Grito URSS corriendo dónde Alemania y Lituana.





















































Después de que URSS trapeara donde Alemania y Lituana habían vomitado, limpiar dónde Rusia habia disparado a la rata y termino dejando manchas de sangre. Se sentó en el sofá mientras que sus hijo/as estaban en el suelo sentados.

-Cómo ya son las 6 de la tarde y solo nos la pasamos comiendo, peleando, gritando y posiblemente quedaron hasta traumados por lo ultimo, pues decidí que mejor no salimos a ningún lado... Ya que en el parque cerca de aquí nos lo prohibieron...  .-Hablo con calma URSS mientras mira con tranquilidad a sus hijo/as.

-Aaaahhh malo! Mínimo déjanos salir a la esquina...! .-se quejo Bielorrusia.

-Entonces qué vamos a hacer ahora отец?... .-Pregunto Rusia.

-Si qué hacemos? .-Pregunto Alemania.

-Si папа, qué vamos a hacer ahora?... .-pregunto Georgia.

-Juguemos a algo отец! .-Propuso Kazajistan.

-Eeh... .-Se quedó pensando URSS ya que ni se le había ocurrido nada.

-Y si jugamos a las escondidas? .-Pregunto Armenia

-Ya se дети! Haremos algo que no sea de correr o pelear... .-Dijo URSS teniendo en mente algo.

--Qué cosa отец!? .-Pregunto Kazajistan.

-Si qué cosa? .-Hablo Alemania mirando a URSS con curiosidad.

-Vamos a contar historias o cualquiera cosa interesante! .-Dijo URSS tratando de meter entusiasmo.

-Si!! Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero contar! Yo primero!! .-Hablo Kazajistan emocionado.

-Yo también!! .-hablo Ucrania junto con Turkmenia.

-Yo igual отец! .-Hablo Bielorrusia con Moldova.

-Pero yo también папа!! .-hablo Lituana junto con Latvia.

-Esta bien. Todos podrán contar sus historias y todo eso... Pero las historias tienen que ser cosas que les a pasado... .-dijo URSS con tranquilidad.

-Yo primero!! .-Dijo Kazajistan felizmente.

-Esta bien!... .-hablo URSS.

-Yo después! .-dijo Ucrania con Latvia, Modolva y Bielorrusia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora