Hola! Perdón si soy una mierda escribiendo... Pero en fin...
Comencemos con está mierda yaaaa!!
(Pipipi)
・・・
Continuación de esta escena:
-Al ataque...!!! AHHH!!! .-Dice Alemania calvandole con los ojos cerrados el cuchillo a ese "alguien".
-AHHH!! .-Dice Rusia gritando para poderle el brazo a la persona que estaba al frente de el.
-AAAHHHHH!!! .-URSS vio como Alemania le había clavado un cuchillo, mientras Rusia le mordía la mano.
-Espera... ... Eres tú!? Oh no! .-Dice Rusia arrepentido.
-Espera señor URSS!!? .-Dice Alemania en shock.
-Auch, niños!! .-Dice URSS alegremente acercándose rápidamente a Rusia y Alemania, para abrazarlos.
-Señor URSS? .-Dice Alemania sintiendo el abrazo de URSS
-Папа!! .-Dice Rusia mientras acepta el abrazo de URSS.
Después de aquella escena, URSS decidió llevarse arrastras a Alemania y Rusia por haber echo tal acción. Alemania solo podía lamentarse y estar algo deprimido por no haber encontrado a su padre, en cambio Rusia solo estuvo nervioso y preocupado por el castigo que URSS le hiba a dar cuando llegue a casa.
Varios minutos después:
- Niños ya llegué! .-Dijo URSS desde la puerta principal mientras dejaba a Rusia y Alemania sentados en el sofá.
- Папа!! .-Gritaron a la misma vez desde diferentes partes los hijos restantes de URSS.
- Agh... Que día para más pesado... .-Decia URSS mientras miraba con algo de enojo a su "pequeña" herida que le habían echo Rusia y Alemania.
URSS decidió solo ponerse una venda en la "pequeña herida" ya que para URSS eso solo era como un raspón.
- Agh... Espera QUÉ CARAJOS PASO ACÁ...!!?? .-URSS quedó impactado al ver cómo en la cocina había un desorden enorme.
- ... .-El silencio apareció después de que URSS a ya dicho eso.
-Agh... Niños!! Vengan ahora mismo...!! Y todos...!! .-URSS estaba algo enojado por ver que su tasa favorita estaba rota y que la mayoría de la comida estaba tirada en diferentes lugares de la cocina.
-S-si Папа!! .-Dijieron todos los hijos de URSS a excepción de Alemania.
Después de unos minutos todos los hijos de URSS y Alemania estaban en la cocina.
- Okey... Haber... Haber niños... Qué fue lo que pasó cuando yo no estuve...? .-Decia URSS mientras miraba a cada uno de los niños con una mirada algo seria.
ESTÁS LEYENDO
[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]
DiversosEstá es una historia hecha a la wueva🙀, pero eso sí, quiero aclarar que me e inspirado en algunas historias que e leído, así que puede que haiga escenas algo parecidas, pero no estoy diciendo que copié su idea, por eso quiero también aclarar que vo...