La tarde era tranquila, hermosa, la brisa era muy cálida, para nuestro niño alemán inocente, el cuál estaba sentado en un césped suave junto con su vater y bruder, con mucha tranquilidad y paz...*Ring
*Ring.
*Ring.
*Ring.
*Ring.
*Ring.
*Ring.
*Ring.😠
De pronto se empezó a sonar una alarma que provenía de un pequeño reloj el cuál era muy ruidoso que estaba sobre una mesa de madera, cerca de la cama de Georgia junto con Estonia.
-Mgh!... .-Hizo un leve quejido Alemania al ser interrumpido en su sueño por el sonido de el reloj.
-Ashh... .-Kazajistan estaba algo fastidiado por escuchar el ruidoso reloj.
-*Bostezo*. .-Georgia empezó a despertar por aquel ruido, ya que ella estaba un poco más cerca del reloj junto con Estonia.
-Cinco minutos más... .-Dijo Estonia adormilada mientras se ponía un almohada en la cabeza.
-...Hay que pereza... .-Dijo Kazajistan mientras se frotaba un ojo.
-Si... .-Dijo Alemania mientras se rascaba la nuca.
-Silencio trato de dormir de nuevo...! .-Dice ya Estonia con algo de fastidio.
-Agh... .-Georgia mira de mala gana a Estonia.
-Нам лучше проснуться сейчас, иначе Отец заставит нас проснуться... (Será mejor que despertemos ahora, de lo contrario padre nos hará despertar.) .-Dijo Kazajistan en un tono algo dramático al recordar aquella vez...
-Welche sache?... .-Pregunto Alemania sin entender bien de que hablaban.
-No le hagas caso Alemania... .-Dijo ya con el ceño fruncido Estonia, la cuál estaba sentada en la orilla de su cama viendo directamente a el suelo.
-Tranquilo Ale... No le hagas caso a la señorita amargada... .-Dice Georgia mientras se pone de pie y mira a Estonia con fastidio.
-Emmm... Chicas tra...tranquilas... .-Dice Kazajistan para después pararse de su cama y acercarse a Georgia a paso lento.
-Cállate, no seas metido!! .-Dijieron al mismo tiempo Estonia y Georgia, mientras se miraban de mala gana.
-P...Perdón... .-Dice Kazajistán.
-Siempre son así...? .-Pregunto Alemania mientras se pone de pie y pone una mano sobre el hombro de Kazajistan.
-Mmm... Creo que si aunque пaпa me había dicho que ellas antes se llevaban mejor... Pero de hay no se más... .-Dice Kazajistan mientras observa la situación.
-Oh... Entiendo... .-Contestó Alemania.
*PUM!
Se escucho repentinamente el portazo de la puerta, la cuál había abierto Rusia de una sola.
-Oigan пaпa dice que bajen a comer!...
.-Dice Rusia en voz alta para después notar la situación así que decide acercarse un poco a los presentes.-Oh... Bueno... .-Dice Kazajistan mientras se dirige a la puerta.
-Bueno mejor yo acompaño a Kazajistan a la cocina... .-Contestó Alemania mientras también se acerca a la puerta junto con Kazajistan para después salir y e ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]
AléatoireEstá es una historia hecha a la wueva🙀, pero eso sí, quiero aclarar que me e inspirado en algunas historias que e leído, así que puede que haiga escenas algo parecidas, pero no estoy diciendo que copié su idea, por eso quiero también aclarar que vo...