Para empezar estas escenas son algo parecidas con otras historias, si algún lector/a tiene una historia parecida a la mía, por favor etiquetarla.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Mes ####
Día #####
Año ####
-Por qué mierda lo hiciste Reich?...
-Pos nomás...
-Mejor cierra la boca... .-
*Se escucha un disparo a lo lejos*
-Verga... Ya valimos verdad Reich?
... .-Dijo #πו⊙☯.-Mierda... .-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-MIERDA, CÓMO CORRES TAN RÁPIDO, RUSO DE MIERDA!!?.- Dijo Reich, corriendo con todas sus fuerzas, ya que el Ruso que lo estaba persiguiendo era URSS.
Reich sentía que ya no podía correr más, ya que tenía la pierna izquierda disparada, el brazo herido.- NO ESCAPES DE LA JUSTICIA, REICH!!! .-Dijo URSS con un enojo, ya que URSS había confiado en Reich...
-VEN ACÁ RATA TRAIDORA DE MIERDA!!!, .-Dijo URSS con su arma en mano, mientras lo perseguia.
-AGHHH, MIERDA!!!. .-Dijo REICH super agitado, cansado, su respiración era intensa, sentía que en cualquier momento podría colapsar.
-(Piensa Reich, piensa Reich, agh, este ruso de mierda no se cansa de perseguir me!!?, necesito pensar en algo... Ya se!!, creo que tenía un arma en mi bolsillo... *Busca en su bolsillo derecho* Eureka!! La encontré, ahora sí te voy a matar Ruso de mierda!!)
-REICHHH!!! DEJA DE CORRER MALDITA ESCORIA!!! .-Dijo URSS apuntando a REICH con su arma, mientras lo perseguia.
-(Necesito ver si está maldita pistola tiene balas... Mierda... Solo tiene una... Conciencia de mierda ayúdame!!, -Qué jodes? Ayúdame!! -En qué o qué?
A matar al ruso!! -Pero cómo? No sé pero si quiera ayudame!! - REICH creo que lo mejor sería que nos suicidemos Creo que tienes razón, pero, qué será de Alemania? -No sé... *Mira hacía atrás*, MIERDA EL RUSO CAD AVEZ ESTÁ MÁS CERCA DE MI!!, Ya se conciencia nos vamos a matar pero desde un precipicio!! -PERO NOS VA A DOLER!! -ES MEJOR MORIR SIN QUE ENCUENTREN MI CUERPO!! -Si mejor hagamos eso.)-REICH, VEN AQUÍÍÍÍ!!!! .-Dijo URSS apunto de disparar, mientras lo sigue persiguiendo.
-(Necesito llevarlo a un lugar donde solo yo conozco...).- Pensó Reich.
-TE VOY A MATAR MALDITA ESCORIA!!! .-Dijo URSS mientras se acerca más a Reich, para dispararle de una vez.
-*Mira hacía atrás*(MIERDAA, NECESITO CORRER COMO SI NO HUBIERA UN PUTO MAÑANA!!)
-Adiós rata traidora de mierda .-Dice URSS mientras dispara, hacia la otra pierna de Reich.
Reich se había percatado que una bala proveniente de atrás, había rosado su pierna derecha, haciendo que este se alarmara un poco, por lo cerca que el Ruso le había disparado.
Reich poco a poco fue metiéndose más y más en el bosque, para siquiera poder perder de vista a URSS siquiera unos minutos, poco a poco Reich se hiba acercando a el lugar el cual ejecutaría su plan maestro.
-(SOLO NECESITO CORRER UN POCO MÁS Y YA!!)
-REICH, DEJA DE CORRER COMO LA GALLINA QUE ERES, Y ENTREGATE DE UNA MALDITA VEZ!!!! .-Dijo URSS super frustrado y algo agotado, ya que se dió cuenta que ya mismo se hiba empezar a oscurecer.
.-(ESTE HIJO DE PUTA, NO QUIERE PARAR DE CORRER!!, NECESITO DISPARARLE EN EL BRAZO!!!, AGHH, MALDITA SEA YA MISMO OSCURECE Y NECESITO IR A VER A MIS HIJOS, MALDITA THIRD REICH DE ODIO CON TODA MI ALMA. PERO JURO QUE TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!!!).-Penso URSS encabronado, ya que Reich se seguía escapando de el, así que para que se canse. Le hiba disparar en el brazo derecho ya que sabia que Reich era diestro.-(MIERDA CASI LLEGO A EL LUGAR, SOLO NECESITO IR UN POCITO MÁS RÁPIDO, Y YA!!!)
Lo que Third Reich no sabía era que URSS se estaba preparando para dispararle en el brazo derecho...
Oh, Reich estás completamente jodidamente muerto
*PUM!!*
Reich pudo escuchar como URSS había jalado el gatillo de su pistola, Reich pudo notar que URSS está vez había apuntado hacia su brazo derecho, y está vez la bala si impacto...
-AAAAHHHH!!!! .-Grito Reich con mucha agonía y dolor, haciendo que bajará la velocidad en la estaba corriendo, haciendo que URSS se puedo hacercar.
-XAXAXAXAXAXAXA!!! .-Rio fuerte, ya que le daba lastima ver cómo Reich corría como si se fuera caer en cualquier momento.
-HIJO DE LA GRAN PUTA!!! NO ME MATARÁS!!! .-Dijo Reich corriendo con todas sus benditas fuerzas, haciendo que casi se desmayara, pero eso no le importo, ya que ya estaba a unos pocos metros del lugar en el que haría su plan.
-ESO LO TENDREMOS QUE COMPROBAR!!! .-Dijo URSS alegrandose, ya que el estaba con su arma apuntado hacía la cabeza de Reich.
En unos minutos Reich llegó al lugar en el se hiba a suicidar.
Reich en un momento mira hacía el lugar donde se hiba a lanzar, para por fin acabar con su maldita vida de mierda.
Pero de pronto apareció URSS atrás de el, mientras lo apuntaba con su arma hacia su cabeza.
Reich en ese momento se da la vuelta mientras se ríe...
-Ya no tienes escapatoria Reich, entregate ya no tienes a dónde ir, xaxaxa.- dijo URSS, mientras reía bajo.
-Enserio creés qué me voy a entregar así de fácil a tí?Hahaha, URSS no me hagas reír.-Dijo Reich riendo por último, por la tontería que había dicho el ruso.
-REICH solo te lo diré por una maldita vez, REICH DEJA DE O-G-U-LL-O-S-O POR UN PUTO MOMENTO .-Dijo URSS deletreando la palabra orgulloso, ya que desde que URSS a conocido a Reich, el siempre a sido orgulloso.
-Te voy a ser sincero URSS, *suspira pesado*, URSS te quiero pedir unos cuantos favores, *suspira*, agh, primero por favor no metas a Alemania en este tema, el solo es un niño que tiene de padre a un estúpido psicópata de mierda, y segundo dile a Italia fascista que lo espero en el infierno... Y dile a Alemania lo mucho que su padre lo quiera. Y bueno creo que eso es todo, hahahahahaha, hahahaha, Ich muss zugeben, dass ich in der Vergangenheit Gefühle für dich hatte, obwohl die Wahrheit ist, dass ich sie niemals akzeptieren werde.
Te veo en el infierno URSS .-Dicho eso Reich se lanzo hacia atrás, para después empezar a caer en el aire.-Esper-!! .-Dijo URSS sin terminar la frase ya que confundido con lo que había dicho en alemán.
-Qué carajo acaba de pasar... .-Dijo URSS confundido.
-Como mierda Reich, llegamos aquí?! .-Dijo confundido y
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí dejo la cosa.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!
Gracias por leer pero estoy cansad@ así que hasta acá la mierda de historia👻😺.
ESTÁS LEYENDO
[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]
AcakEstá es una historia hecha a la wueva🙀, pero eso sí, quiero aclarar que me e inspirado en algunas historias que e leído, así que puede que haiga escenas algo parecidas, pero no estoy diciendo que copié su idea, por eso quiero también aclarar que vo...