Pantuflas.
Hola :D Feliz año a todos a pesar que cuando escribo esto ya es 10 de enero [XD]
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆3:4PM
Narra Alemania:
Eran como las tres de la tarde, estaba acostado en el sofá de la sala, me sentía algo aburrido ya que, habían ya pasado tres semanas desde que no e vuelto haber a mi padre...
Él realmente está haciendo un trabajo o algo así?
Será que el se alejo de mi porque no me quiere...?
No! No puedo pensar en eso sí mi padre era una persona muy cariñoso, amable y siempre me hizo saber que me quería...
Mejor debería hacer algo... Podré salir a jugar o explorar a fuera? Mmmm...
. . . .
[30 minutos después de que Alemania le estuviera insistiendo a URSS de poder afuera.]
.-Oh... El jardín de el señor URSS es muy bonito .-Dije Alemania mientras observa una bodega pequeña atrás de unos árboles.
Pensamientos de Alemania:
Será buena idea ir a esa bodega?
El señor URSS no me regañara si voy a la bodega?
Tengo muchas ganas de saber que hay en esa bodega...
Aunque como dice el dicho: La curiosidad mató al gato...
Perooo...
Yo no soy un gato así que nada malo me va a pasar.
Después de ese pensamiento bien lógico de Alemania, este decidió agarrar una piedra algo pesada para después tratar de romper el candado que evitaba que la puerta pueda ser abierta.
-Mmmm, creo que está piedra me ayudará a poder abrir la puerta... .-Dice Alemania mientras coje una piedra algo pesada, para después empezar golpear con la piedra en el candado...
-Agh! Esto está muy duro...!! [🌚No piensen mal] .-Dijo Alemania mientras golpeó con algo de rabia haciendo que se lastimar un poco la mano
-Auch!! Hay mi mano!! Creo que debería dejar de tratar de abrir la puerta... .-Alemania miro de reojo el candado viendo que ya le faltaba poco para romperse así que decidió golpear más duro con algo de emoción.
ESTÁS LEYENDO
[⊹ฺ╬✧ME EXTRAÑARON PUT#S!!!??✧╬⊹ฺ][URSS x T.R]
RandomEstá es una historia hecha a la wueva🙀, pero eso sí, quiero aclarar que me e inspirado en algunas historias que e leído, así que puede que haiga escenas algo parecidas, pero no estoy diciendo que copié su idea, por eso quiero también aclarar que vo...