01.

222 28 4
                                    

Y una vez más se encontraba en aquella cafetería, probando el amargo sabor del café americano que por alguna razón era su café favorito, mientras miraba desde lo lejos nuevamente a esa pareja compuesta por dos hombres que tanto le llamaba la atención.

El que parecía ser menor, hablaba animadamente mientras que esos dos hermosos orbes brillaban emocionados. Su sonrisa era deslumbrante y parecía tratar de contar algo mientras hacía gestos torpes y para el del pelo azul muy tiernos.

A diferencia, el otro chico solo miraba su celular mientras de vez en cuando asentia, fingiendo que le escuchaba al otro chico.

Claro que eso duró hasta que, como era costumbre, el mayor de los dos se levantó de su asiento dejando un suave beso en la comisura de los labios del chico de ojos lindos como despedida y se iba a quien sabe donde.

Yeonjun fruncio el ceño de nuevo al ver que el chico que se quedo solo bajaba la vista a su café de un color bastante claro mientras que sus ojos se iban apagando.

Yeonjun soltó un pequeño suspiro mientras revolvia un pocos sus cabellos azules y decidió tomar otro trago desde la pajita de plástico de su café, tomó el envase y salió de la cafetería con su café aún entre sus manos.

american coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora