07.

141 20 2
                                    

- Y entonces, el pendejo de Kai me dice: "¿acaso eres nuevo en esto, Choi?" - Dijo con una voz divertida mientras hablaba con Taehyun. - ¡Pero no era mi culpa! Los camaras que contrataron son una absoluta basura.

Taehyun reía levemente mientras los dos sobrantes en la mesa se mantenían en silencio, Beomgyu conteniendo su ira y Soobin embobado con el lindo rostro de Yeonjun.

- ¡Eso es por que no estaba yo! Prometo que cuando termine la Universidad iré contigo a todas las sesiones de fotos. - Habló el menor sonriendo y Yeonjun simplemente rio enternecido y revolvió el cabello del menor sacándole un leve sonrojo.

- ¡Ya está bien! - Exclamó enojado Beomgyu mientras se levantaba de la mesa y dejaba un fuerte golpe sobre ésta. - Tu, ¿no te das cuenta de que Taehyun es 'mi' novio? - Dijo mientras hacía una énfasis en el 'mi', haciendo que quede más remarcada en la oración.

Yeonjun fruncido el ceño, todo ante la atenta mirada de Soobin y Taehyun, y se levanto también de la mesa.

- Oh... ¿Eres su novio? - Dijo Yeonjun sarcásticamente.- Cariño, para empezar, debes aprender a no ser tan celoso y posesivo, y para continuar, no te he visto dar una muestra de cariño a Taehyun en toda la tarde...

- Cierra tu sucia boca, idiota. - Gruñó Beomgyu mientras miraba a Yeonjun con odio.

- Hyunnie... Sabía que tu novio era estúpido y tóxico, pero no sabía que era un perro también... - Dijo Yeonjun mirando al menor, quien solo desvío la mirada deprimido.

- ¡Tu no eres quien para insultarme! - Exclamó Beomgyu alterado.

Yeonjun por el contrario se sentó nuevamente y tapó los oidos de Taehyun haciendo que no pudiera escuchar y miro con desprecio a Beomgyu.

Cuando Yeonjun termino de recitar aquellas hermosas palabras las cuales dejaron boquiabiertos a la pareja de amigos, tomó la mano del menor y lo arrastró hasta fuera para poder escapar.

american coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora