Habían pasado unas semanas desde el beso.
Decidieron mantenerse igual que estaban antes, pero a Yeonjun le molestaba.
Taehyun seguía en una relación con Beomgyu y eso le molestaba, aunque a la vez estaba extrañado, porque Taehyun no había llorado más por Beomgyu y le solía ver más alegre y sonriente.
Claro, que la intriga por eso cambió cuando un día, estaba esperando a Taehyun fuera de la cafetería, y el menor llegó corriendo y se abalanzó sobre los brazos del ahora, pelo pollo. Taehyun, quien se había cambiado el color de cabello a uno rojo sonreía feliz ya que su mayor había logrado atraparle.
Una vez se separaron de aquel extraño abrazo, Taehyun tomó el rostro de Yeonjun besando sus labios, cosa que a Yeonjun le sorprendió y por instinto tomó la pequeña cintira del menor.
— Choi Yeonjun, me gustas. — Dijo el menor sonriendo una vez ambos se separaron de aquel beso.
Yeonjun se sorprendió ante las palagras dichas por el menor y negó varias veces.
— Hyunnie... Me gustas mucho, pero tu estás en una relación... — Habló Yeonjun haciendo un pequeño puchero.
— Rompí con Hyung después del beso. — Dijo el menor sonriendo. — Y después de eso comprendí que me has enamorado, Hyung.
El mayor sonrió y cargó al menor llenandole todo el rostro de besos.
— Dios... Nunca pensé que este día llegaría... — Dijo Yeonjun y dejo varios picos en los labios del menor. — Se mi novio, por favor.
Taehyun sonrió con las mejillas algo rosadas y como respuesta beso los gruesos labios de Yeonjun, siendo el beso más calmado y tierno, transmitiendo a ambos lindos sentimientos.
¿Quien lo diría? Yeonjun se acostumbró a ver a aquel lindo chico sufrir con su pareja, comentando que el sería mucho mejor, y ahora es Yeonjun quien recibe lindas sonrisas por parte del menor, conversaciones animadas y ahora, incluso besos. Se sentía hermoso todo.
ESTÁS LEYENDO
american coffee
FanfictionDonde Yeonjun veia a aquella pareja todos los días y terminó enamorandose de el menor de los dos. ➡︎ Esta historía es completamente mia. ➡︎ Consiste en 10 capitulos más capitulo extra. ➡︎ Ship principal: Yeonhyun. → Mención del Beomhyun. ➡︎ Cap...