Los días fueron avanzado y Yeonjun y Taehyun se habian hecho cercanos. Se sentaban juntos en la cafetería mientras ambos hablaban animadamente de historias divertidas de su día a día, momentos vergonzosos, etc. Sin embargo, Yeonjun no volvió a ver a la pareja unida en la cafetería.
— Hmm... No se, me gusta el americano porque es amargo y me hace despertar. — Hablo Yeonjun contestando a la anterior pregunta del menor
Al parecer, Yeonjun era tres años mayor que Taehyun, sin embargo, éste estaba en su último año de Universidad y estudiaba fotografía allí, cosa que le impresionó mucho a Yeonjun. A diferencia, Yeonjun le contó que trabajaba como modelo de alginas grandes marcas como 'Celine', 'Adidas', etc, y eso si que impresionó al menor.
— Oh... Yo no puedo con las cosas amargas... Por eso siempre pido el machiatto, porque es dulce. — Dijo Taehyun dando otro sorbo a su café. — Aunque a Beomgyu también le gusta mucho el americano...
— ¿Beomgyu? — Preguntó el mayor confundido, a lo que el menor asintió.
— Es mi pareja... Pero estoy pensando en terminar con el... Últimamente me ignora dándole más atención a su amigo Soobin... — Habló Taehyun triste. — Tal vez si me voy el amor de ambos puede surgir...
Yeonjun sintió tristeza por las palabras del menor y asintió. El nombre del chico del pelo gris era Beomgyu y de no ser porque tiene mejores cosas que atender en estos momentos, ya estaría yendo a golpearle.
— No te preocupes, Hyunnie, eres muy lindo y tierno, seguro que consigues a alguien mucho mejor que ese idiota. — Dijo el mayor sonriendo y miro la hora sacándole una pequeña mueca de desagrado. — Mierda... Me tengo que ir, tengo sesión de fotos en un rato... Te me cuidas, ¿esta bien, enano?
El menor asintió sonriendo y recibió un pequeño beso en su mejilla, cosa que le hizo sentir sus mejillas levemente calientes. Después de eso, el mayor comenzó a caminar a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
american coffee
FanfictionDonde Yeonjun veia a aquella pareja todos los días y terminó enamorandose de el menor de los dos. ➡︎ Esta historía es completamente mia. ➡︎ Consiste en 10 capitulos más capitulo extra. ➡︎ Ship principal: Yeonhyun. → Mención del Beomhyun. ➡︎ Cap...