09.

116 18 2
                                    

Taehyun se encontraba llorando sobre el hombro de Yeonjun mientras que el mayor le acariciaba la espalda con cariño tratando de calmar los sollozos de menor.

Ya habian llegado a la casa de Yeonjun, por lo que se encontraban sentados en el sofá.. O bueno, Yeonjun en el sofá y Taehyun sobre su regazo tratando de calmar sus sollozos.

Una vez el asunto se calmó, Yeonjun cargó a Taehyun hasta la cocina y sacó varias bolsas con dulces y snaks con los que trataría de calmar al menor y se fue hasta el sofá quedando en la misma posición de antes, solo que los ojos hinchados de Taehyun miraban al mayor mientras abría la boca para que el mayor le alimentara, cosa que le causó ternura a Yeonjun.

— ¿Ya estás mejor, bebé? — Preguntó el mayor mientras acariciaba el cabello de Taehyun, quien estába concentrado en masticar el dulce que tenía en su boca. El menor asintió y Yeonjun rio leve muriendo de ternura por la actitud infantil de Taehyun.

Entonces las cosas cambiaron, Taehyun dejaba colgar de su boca una gomita acida y Yeonjun lo miraba dudoso. Sabia que Taehyun no tenía las intencioned que el tenía, pero sin pensarlo más, tomó el otro extremo de la chuche y se la metió en la boca mirando al menor, quien lo miro sorprendido más no se alejaba.

Y Yeonjun actuó; comenzó a acercarse poco a poco, mientras que miraba los labios del menor y cuando logró que ambos juntaran sus narices, Yeonjun hecho un último vistazo a el resto del rostro de Taehyun, quien estába con los ojo cerrados. Yeonjun evitó reir, sin embarlo, sonrió enternecido y siguió hasta lograr rozar los labio del menor.

Sin más que esperar, rompió la gomita y terminó por juntar sus labios con los del menor, creando así un tierno beso el cual fue correspondido.

american coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora