08

127 15 0
                                    

— ¿Que le dijiste..? — Preguntó Taehyun deprimido después de un rato habiendo caminado en un incómodo silencio.

— ¿Te enojaras o lloraras si lo digo..? — Preguntó Yeonjun dirigiendo su mirada al menor, quien solo mantuvo la cabeza baja y negó. — Le dije que si no fuera toxico tu no llorarias junto a mi todos los días por su culpa...

Taehyun trató de tragar el nudo que se le formó en la garganta y miro al mayor con los ojos cristalizados.

— Estuviste mal en decirlo... — Murmuro Taehyun volviendo a bajar la mirada. — Pero no me puedo enojar... Por que se que es verdad y que el solo me daña...

Yeonjun suspiro y detuvo su paso haciendo que el menor parará también para mirarle confundido. Yeonjun tomó el brazo del menor y llevó su pequeño cuerpo entre sus brazos en forma de un abrazo el cual a Taehyun le costó corresponder ya que su corazón había comenzando a later rápidamente.

— Si quieres llorar, puedes... — Habló Yeonjun,causando que los ojos del menor comenzaran a llenarse más de lagrimas. — Pero no en público, no quiero que la gente te juzge y te hagan sentir peor, te llevaré a mi casa.

El mayor cargó al menor sosteniendo con cuidado y el menor se aferró a el sin rechistar para esconder su rostro en el hombro del mayor comenzando a derramar lagrimas sobre éste.

american coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora