Yeonjun termino la sesión de fotos de 'Gucci' que tenía ese mismo día.
Ya habían pasado tres meses desde que se hablaba con Taehyun, y a pesar de que el mayor comenzó a desarrollar sentimientos hacia el menor, se hacian llamar mejores amigos.
Taehyun aún no había logrado decirle esas palabras a aquel odioso Beomgyu, pero Yeonjun le seguía animando a que lo intentara, no podía soportar ver llorar a su menor por ese idiota.
Yeonjun acababa de recibir una notificación, por lo que desbloqueó el movil y pudo apreciar que era un mensaje de su menor, por eso le pulso al mensaje y lo leyó haciéndole fruncir el ceño de inmediato.
Hyunnie 🐿
Hyung! Puedes venir a la cafetería? Beomgyu me obligó a venir junto con su amigo y me siento solito... :(Yeyo
Dame unos minutos y ya estoy por ahí, Hyun.Tal y como dijo, Yeonjun llegó diez minutos después, entró al local y sonrió al localizar a su Hyunnie.
Se dirigió hacia la mesa y saludo al menor besando su cabeza y dedicandole una sonrisa.
– Hola, Hyunnie, ¿me esperaste mucho? – Dijo el mayor, a lo que Taehyun sonrió y negó repetidas veces.
–¿Que tal te fue hoy? – Preguntó el menor mientras que veía a Yeonjun sentarse a su lado.
– Taehyun, ¿quien mierda es este tío? – Preguntó Beomgyu con ciertos aires de superioridad frunciendo el ceño, mientras que Soobin solo miraba atento a Yeonjun con un leve sonrojo en sus mejillas.
– Oh, perdón por no presentarme, mi nombre es Choi Yeonjun, un gusto conocerles. – Dijo el peli-azul haciendo una reverencia y sonriendo de lado. Beomgyu estaba celoso y solo por eso, ya había merecido la pena ir. Eso y también porque Taehyun estaba ahí, claro.
__________________
Se me olvido actualizar xd
ESTÁS LEYENDO
american coffee
FanfictionDonde Yeonjun veia a aquella pareja todos los días y terminó enamorandose de el menor de los dos. ➡︎ Esta historía es completamente mia. ➡︎ Consiste en 10 capitulos más capitulo extra. ➡︎ Ship principal: Yeonhyun. → Mención del Beomhyun. ➡︎ Cap...