Buenas!!! ...Jejje...Después de que el chico lindo me
visito por dos semanas, nos hicimos muy cercanos y compartimos muchos momentos divertidos, y ahora el me ama y yo lo amo...¿pero la razón del porqué estoy feliz?
¡Es porque hoy es un dia feliz para mi!.
hoy vendrá mi nuevo amo, se llama jisung, ¿no es lindo?... me encanta su nombre, y también espero con ansias mi nuevo nombre. El me prometió que hoy me llevaría a su casa para vivir con el. Por eso hoy me levante muy temprano para hacer pipi, porque no quiero darle una mala impresión de mi.
— hola buenos días!... — es el!! El ya esta aquí! Jisung vino por mi! Dios mio! Estoy tan emocionado que.....
no!... ¡me he hecho pipi de la emoción!..
— hola pequiñin! Ya estas listo? Ya he hecho todos los trámites y por fin puedo llevarte conmigo!...— hablo jisung emocionado levantándome en sus brazos. Pero hizo una mueca de asco y eso me avergonzó más...
— vamos a limpiarte!. — dijo limpiándome las patitas con una toalla húmeda. Y yo solo pude ladrar emocionado. Jisung era extremadamente lindo conmigo.
Después de varios minutos, salimos de ese lugar feo y solo pude despedirme de vero, ella me beso mucho la cabeza y solo le lami la cara como agradecimiento.
Jisung entro en una caja blanca con cuatro ruedas, pero luego pude darme cuenta que decía que era un taxi, entonces esa caja blanca con cuatro ruedas era un taxi. Y solo me reí dentro de mi.
Jisung me acomodó en sus piernas y yo solo me acurruque más a el, me gustaba mucho cuando me acariciaba la cabecita. Después de unas largas horas, por fin llegamos a casa, jisung le dio unos papeles verdes al conductor y luego le dio las gracias.
— bienvenido pequeñin! Este será tu hogar!. — dijo entrando por una enorme puerta y no muy lejos, pude ver una casa muy colorida, también me di cuenta que había un jardín con muchas flores de varios colores ¿y saben que fue lo que me llamo la atención,? Había una pequeña casita de madera en el jardín!! Seguramente es mía!!..
Jisung me bajo al suelo y por primera vez pude experimentar lo que era tocar el pasto, sentía frío mis patitas y la emoción me corcomio por dentro que empecé a correr como loco por todo el jardín. No corría veloz pero si corria emocionado. Porque es obvio que soy aún un bebe o eso es lo que jisung me dice siempre, pero bueno...
Jisung me corretio por todo el lugar hasta que me agarro, yo feliz le lami la mejilla y el me daba besitos por toda mi carita.
— mira! — dijo jisung señalando la casita que vi desde que entre. — Esa casita que esta allá! Es tuya!. — menciono caminando conmigo en su brazos hasta dejarme en el suelo. Yo entré miedoso a la casita, olfateando el lugar, me di cuenta que era seguro... No se burlen de mi! Yo soy alguien miedoso y yo se que ustedes lo son más!...
Dentro de mi casita, había una pelotita y también había un colchócito de lana que parecía muy cómodo, rápidamente me eche encima y lo sentí muy suave cita.
Salí corriendo y me lance en encima de jisung emocionado, estaba muy feliz. Jisung me cargo en sus brazos y camino hacia la casa, yo estaba muy emocionado de poder ver que lo que había dentro de esa enorme casa colorida.
Jisung abrió la puerta con una llave y nos adentramos, pude ver que era mucho más enorme por dentro que por fuera. Al parecer jisung vivía solo, y por eso la casa estaba muy silenciosa.
— no tengas miedo bebe!! Yo estoy aquí!. — mencionó jisung apegandome a su cuerpo. Porque me sentía muy asutado.
Jisung camino y subio las escaleras, luego de llegar al piso de arriba, abrió una puerta de color celeste y entramos.
— te gusta? Es tu cuarto! Lo decore ayer!. — mencionó jisung dejándome en la alfombra, y yo rápidamente me pegue a él como una garrapata. Me asuste porque habían muchos animales extraños que no se movían y tampoco emitían sonido alguno. Pero luego jisung me explicó que no tenia porque tener miedo, solo eran juguetes con los que podía jugar, pero me dejó claro que no podía romperlos. Y yo obviamente sería muy obediente...
Pasamos todo el día jugando hasta que jisung me dio de cenar. En mis platitos, me sirvió lechita tibia y en la otra me sirvió unas coquetas suaves que parecían algodón. Me encantó. Luego me llevo a mi cuarto y abrió mi clóset,... ¿no suena lindo? Mi clóset!!... saco mi pijama y me lo coloco, luego me dejo en mi camita y con un beso se despidió de mi, dejando encendida una lámpara de color azul, lo vi salir de mi habitación y yo me puse triste, porque por un momento pensé que dormiría con el. Paso unos cuantos minutos y yo no podia dormir, decido me levante de mi camita y camine con cautela olfateando los pasos de jisung para encontrar su habitación. Y bingo! Lo encontré!, por suerte la puerta estába entreabierta y pude colarme dentro.
A entrar, lo vi durmiendo muy cómodo, camine con cautela, pero saben lo malo? Soy muy pequeño que no pude subirme. Asi que solo me quedo una opción!
Ladrar!!...— ¡¡waw waw waw!! — ladre, pero mis ladridos fueron muy roncos. Así Así lo volví a intentar. — waw! Waw! Waw!!. — y funcionó, jisung encendió la lámpara de alado y caminó hacia mi.
— pequeño! Que haces? No puedes dormir?. — menciono mi amo bostezando y levantándome.
— quieres dormir conmigo?. — pregunto dejándome en su cama y yo movi la colita emocionado.Se acostó y me acomodó en sus brazos, poniéndome una mantita calientita.
— bbama!! Ese será tu nombre!. — lo escuche decír y yo abrí los ojos empezando a lamer su mejilla emocionado.
— te gusta?. — pregunto dándome un beso en mi cabecita. — bbama significa "permanecer" y también porque tienes los pelos rizados. — mencionó acariciándome. Y yo solo pude ladrar emocionado, pero me dijo que parara porque teníamos que dormir...
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
JISUNG Y YO (Bbama/ minsung)
AdventureComo se sentirían si de repente viene un individuo a quitarles su lugar?... pues eso me sucedió a mi, un chico llamado Minho se metió entre jisung y yo, y yo haré todo lo posible para separarlos!! porque solo es jisung y yo... Autor: Susan Zhang Por...