Narra bbama:Estos tres días han sido muy difícil para mi, jisung rompió su promesa, no llamo como lo prometió, y solo he estado muy triste, minho siempre esta allí para mi, siempre me consiente y me dice cosas lindas, también me da besitos como jisung lo hacía, me cuida como jisung lo hacía y siempre me está prestado atención, quizá no es tan malo como me lo plantee en el pasado.
— bbama!! No has comido!. — me regaño al ver mi platito aun lleno. La verdad es que no tengo hambre.
— te tengo una noticia!, jisung viene en camino!. — lo escuche decir y mis orejitas se pararon de inmediato.
— así es bebe!! Jisung vendrá hoy!... — y yo salte de emoción, dando una pirueta.
— que lindo eres!!. — dijo
minho tomándome en sus brazos para darme muchos besos, quizá fui demasiado tierno y por eso actúa así.— vamos a darte un baño y luego vamos a traer a papá al aeropuerto.
— wow wow. — ladre emocionado. Se escuchaba lindo que el diga que jisung es mi papá, ahora que lo pienso, tengo dos papas que me aman.
Minho me baño, así es, es hora de llamarlo por su nombre, "intruso" suena malvado, así que desde hoy, prometo portarme bien y ser una buena mascota para ambos, ya no sacaré la comida del refrigerador, tampoco me haré pis en su ropa sucia y mucho menos le robare sus calcetines para morderlos.
Salimos de casa, y minho siempre me llevo en sus brazos, ya que allá fuera habían muchos perros grandes que me querían comer.
Estando en el aeropuerto, esperamos a papá durante mucho tiempo hasta que por fin logramos verlo, jisung estaba saludando de lejos mientras se acercaba. Yo solo podía ladrar de emoción y mover la colita. Cuando vi que se estaba acercándo, me solté de la mano de minho y corrí hacia el, el me tomó en sus brazos para darme esos besos que por mucho tiempo extrañe.
— mi lindo bebe!! No sabes lo mucho que te extrañe!. — hablo jisung sin dejar de darme besos.
— te portaste bien cierto?. — me pregunto y yo solo le lami la cara.— hola amor! — saludo jisung dándole un beso a minho en los labios. Ahora que lo pienso! ¿Porque jisung no me da besos en la trompita? ¿Será porqué huelo mal? ¡Pero me he bañado!...
— bienvenido! — hablo minho alzando a jisung al aire y dándole otro beso!. — te amo!. — y le dio otro beso.
— amor para! Nos están viendo!!. — se quejo jisung riendo y empujando a minho para que lo soltará. Porque habían personas metiches que estaban viendo la escena.
Regresamos a casa los tres y jisung preparo una pasta que aprendió hacer en Londres, me sirvió solo un poquito porque me dijo que la comida de humanos no lo pueden comer los perros.
Después de eso, nos fuimos a dormír, y me quedé en medio de ambos porque los dos no dejaban de comerse la boca, mientras que minho no dejaba de meter la mano en la pijama de jisung.
Solo espero que mañana no amanezca aplastado como una tortilla.
No se cuanto dormí, pero el sol me pega fuerte en la cara, así que me levante y no vi a nadie en la cama, quizá estos dos tortolitos ya están preparando el desayuno.
Me baje de la cama y mientras me acercaba a la cocina, escuche unos gritos y chapoteos, ¿que estarán haciendo estos dos calenturientos a esta hora?...
Me acerqué más y más y vi a jisung subirse la pijama y minho parecía sonreír como un tonto enamorado.
— bbama! Te has despertado?...— me pregunto jisung limpiándose el sudor que tenía en la frente. No entiendo estas preguntas tan absurdas! Si ven que estoy de patas con los ojos bien abiertos! ¿Porque me pregunta si estoy despierto o no?.
— te serviré tu comidita, que en un rato iremos a la playa!...— me dijo, sirviéndo en mi platito unos trozos de carne. Mis favoritos.
— vamos a terminarlo en la ducha!. — escúche a minho decirle al oído de jisung, mientras lo abrazaba por la cintura dándole besos por el cuello
Mientras yo me hice del oído sordo para terminar de comer.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
JISUNG Y YO (Bbama/ minsung)
AdventureComo se sentirían si de repente viene un individuo a quitarles su lugar?... pues eso me sucedió a mi, un chico llamado Minho se metió entre jisung y yo, y yo haré todo lo posible para separarlos!! porque solo es jisung y yo... Autor: Susan Zhang Por...