"El intruso"

151 20 3
                                    

Hola soy bbama!! Y estoy triste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola soy bbama!! Y estoy triste!... y te diré porqué...

Hace dos meses jisung me llevaba a pasear todos las mañanas al parque, también íbamos juntos hacer las compras y siempre me comparaba mis croquetas favoritas, y cuándo trabajaba en su computadora, me dejaba estar en sus piernas mientras hablaba con unas personas dentro de ese aparato extraño. También jugábamos todas las tardes cuando ya no tenía trabajo, me dejaba dormir con el todas las noches y me llenaba de besos, ese era el momento más feliz de mi vida.

Pero hace una semana aproximadamente, el esta actuando muy extraño, cuando se levanta en las mañanas, me deja mis croquetas y mi lechita servido y solo me da un beso y se marcha, vuelve hasta el medio día y solo me sirve mi comidita y se marcha de nuevo.

Lo espero en la puerta y cuando entra yo salto de alegría y ladró muy feliz, pero el solo me acaricia la cabecita y se la  pasa toda la noche hablando con alguien por medio de un aparato puesto en su oreja, parece que es feliz pero yo no lo soy. El me ha olvidado y eso duele mucho.

Hoy es igual como todos los días, solo que hoy se ha ido con prisa y se le ha olvidado dejarme mis croquetas.

Me he levantado de mi camita y he ido a buscar croquetas por toda la casa, quizá hay alguna que otra escondida por allí. Estoy olfateando por todo el lugar, pero no he tenido suerte....oh!... espera!... creo que ya vi uno debajo del sofá... yeh!! Encontré dos. Algo es algo.

Han pasado muchas horas y aun no a vuelto, es al medio día y mi pancita ruge como un tigre hambriento. Espera!... la puerta esta siendo abierta!... es jisung!!.

Narra jisung:
— bbama! Bebe lo siento mucho. — dije entrando y vi a mi pequeño peludo saltar felizmente. Lo tomé en brazos y le di varios besos en la cabecita. La verdad es que he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de pensar en mi pequeño bebe. Y ahora que por fin he terminado mi proyecto, tendre más tiempo de darle muchísimo amor.

Después de darle comida, le di una papilla de vitamina que el veterinario le recetó y después le di un baño tibio y lo lleve a su cuarto para vestirlo.
— te compré algo!. — saqué una caja blanca y en ella saqué un trajecito amarillo cuadriculado y con un moño. — ven aquí!. — le puse su trajecito y se veía extrema adorable que no resistí en llenarlo de besos. Mientras el me lamia y ladraba felizmente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra bbama:Jisung a vuelto a ser el mismo, y me dijo que iremos a un lugar hermoso y me presentaría con alguien, me imagino que a de ser un su amigo o algún familiar porque lo vi arreglarse muy coqueto y hablar con alguien por ese aparato extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra bbama:
Jisung a vuelto a ser el mismo, y me dijo que iremos a un lugar hermoso y me presentaría con alguien, me imagino que a de ser un su amigo o algún familiar porque lo vi arreglarse muy coqueto y hablar con alguien por ese aparato extraño.

— bebe vamos!!. — me llamo jisung y yo salte de mi lugar llendo hacia el. El me tomó en sus brazos y salimos de casa.

Al llegar al lugar, vi muchas mesas en un jardín, al parecer es una cafetería en un jardín, mi amo me dejo encima de sus piernas porque al parecer no estaba permitido subirme a las mesas. Saco una pelotita de su bolso y jugámos un buen rato hasta que un chico llego a su lado y le dio un beso en los labios!... ¿en los labios?... ¿porque ese tipo le daba besos en los labios que son míos?. Con molestia empecé a ladrarle y gruñir...pero para mi mala suerte, el solo me vio con ternura...ahshh!!!porque no soy un pitbull? Para arrancarle esa tonta sonrisa de su rostro.

— bbama compórtate!!.— me regaño jisung y yo solo baje mis orejitas.

— amor dejalo! No ves que es una ternurita!... — ¿Amor?... no solo le daba besos en los labios si no que también era su amor?... no!..no!! esto no me esta gustando para nada.

— Pero el nunca hace eso!.

— solo es cuestión que me conozca! Verdad bbama?. — me pregunto y yo solo le gruñi y jisung me volvió a regañar.

Pasamos toda la tarde en ese jardín y  jisung me bajo al suelo, dándome mi pelota para que jugará, pero yo solo me quedé allí presenciando todo. Jisung le sonreía al intruso y el le besaba las manos mientras platicaban, tambien se besaron y yo solo suspire rendido.

Al anochecer volvimos a casa y que creen lo que paso?... el intruso llego una hora después con dos maletas, al parecer, el intruso se quedará en casa de jisung y yo la pasaré muy mal...

 el intruso llego una hora después con dos maletas, al parecer, el intruso se quedará en casa de jisung y yo la pasaré muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JISUNG Y YO (Bbama/ minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora