"El dia que jisung lloro"

136 20 1
                                    

Narra minho:

— amor? Has visto mi cepillo de dientes?. — pregunté y jisung solo me respondió un no desde la habitación.

Salí del baño y fui directo a buscar al pequeño demonio, siempre se roba mis cosas solo para morderlos, es como si quisiera que me vaya de esta casa, porque estoy empezando a creer que si.

— bbama?. — llame y lo vi debajo de la mesa mordiendo mi cepillo. — bbama que haces!. — bufé molesto tratando de quitárselo, pero solo me gruñó. No fue difícil quitárselo, porque solo es una pequeña bola de pelos. Pero de pronto tropecé con un zapato y calli al suelo, la bola de pelos no desaprovechó la oportunidad y se lanzó a morderme mi nariz.

— ¡¡Jisung ayúdame!!. — grite por ayuda, porqué si me mordió fuerte. Y no quería lastimarlo.

— que pasa?. — pregunto jisung llegando rápido y quitándome de encima a su peludo. — bbama que haces!, estas bien?. — me pregunto ayudándome a levantarme.

— eso creo!. — respondi.

Al rato, Jisung nos sentó a ambos en el sofa, mientras que el nos veía con total seriedad y con los brazos cruzados.

— Los dos se están portando mal! Y quiero que lo arreglemos!. — dijo sonando firme.

— pero amor! Tu sabes quien no me quiere y porque me reclamas tambien a mi?.

— porque bbama es un perrito que no entiende.

— claro que entiende! Es como si tuviera el mismo demonio dentro.

— claro que no! . — defendió a su peludo. — Bbama? Vas a pórtate bien verdad?. — hablo dirigiendo su mirada a bbama. Y el perro solo le ladró.

Pasamos la tarde juntos y al parecer bbama si le hizo caso a jisung porque en toda la tarde no hizo ningún averió.

Ya listos para dormir, fui a darme una ducha y cuando volví a la habitación vi a jisung ver algo en su móvil.
— amor que miras?. — pregunté y jisung no me respondió.
— que miras?. — pregunté de nuevo queriendo ver lo que estaba mirando.

— Me puedes explicar que son todos éstos mensajes?. — dijo poniéndo la pantalla del móvil en mi rostro y en el se podían ver chats muy pasado de tono con otras personas.

— amor!... Puedo explicarlo!. — hable rápido queriendo darle una explicación. Quería decirle que el móvil no era mio, que era de mi amigo quien me lo presto para pasar unos datos, era idéntico al mio pero no lo era.

— que me vas a explicar?. — dijo levantándose de la cama para ir a sacar mi maleta y meter toda mi ropa en el muy furioso.

— amor que haces? El móvil no es mio! Te lo juro!. — dije rápidamente pero no encontraba mi móvil por ningún lado.

— Donde esta?. — dijo y yo no pude mostrarle porque no lo encontré.

— créeme por favor! No es mío!. —. Insistí, pero jisung siguió metiéndo mis cosas a la maleta y luego se dirigió a la salida de la casa. Lo seguí insistiendo que no era mío, pero jisung se hizo del sordo y no me escucho.

— No quiero verte! No quiero volver a saber más de ti!. — fueron sus palabras duras, azotando la puerta en mi rostro.

Narra bbama:

Después de que el intruso se fuera anoche, jisung a llorado todo el día, no ha ido a trabajar y mucho menos a comido nada, solo me sirvió mi comida y se fue a su cuarto, ¿y si por mi culpa se pelearon? ¿Entonces eso quiere decir que fui yo el causante que jisung lloré?...

— ¿bbama has terminado?. — me pregunto jisung llegando a mi lado, tenía los ojos hinchados y el cabello muy desordenado.

— Tu no me engañaras verdad?. — me pregunto acariciando mi cabecita y yo lo lami la mejilla, sintiendo salado, al parecer estaba llorando.

Me cargo y se dirigió a su habitación, al entrar, se sentó en su escritorio y encendió su aparto donde trabajaba.
Me dejó en sus piernas y me acaricio mientras hablaba con unas personas dentro del aparato.

Al terminar de hablar con esas personas dentro del aparato, se acostó en el respaldo de su silla y empezó a llorar.

Debería sentirme feliz de que por fin se fue el intruso, y que por fin somos jisung y yo, pero sentía una sensación horrible al ver llorar a jisung y verlo triste, quizá jisung si quería al intruso y yo solo lo arruine.

Pero no puedo hacer nada para arreglarlo, solo soy un perro y los perros no hablan.

Pero no puedo hacer nada para arreglarlo, solo soy un perro y los perros no hablan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

JISUNG Y YO (Bbama/ minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora