— la vista es muy hermosa! No lo crees bbama?. — me pregunto minho, pero no sabía si se refería al mar o a jisung teniendo puesto un shorsito de seda muy corto, que jugaba en la orilla del mar. Así que solo lo ignoré.
— amor!, vamos a la orilla del mar a jugar!. — hablo jisung llegando a jalar a minho de la mano.
Los vi irse hacia el mar, mientras se tiraban agua, eran como dos niños jugando al salpicadero, los dos parecían muy felices, se tomaron de las manos y parecían hablar de algo que lo logre escuchar, ya que estaba un poco lejos de ellos y el mar me da miedo, así que por ningún motivo voy a acercarme.
Minho cargo a jisung en sus brazos y lo tiro al agua, yo me pare en mi lugar empezando a ladrarle, había hundido a jisung al agua y yo no podia hacer nada, con miedo corrí hacia la orilla del mar para rescatarlo.
Me metí sin pensarlo dos veces, pero nunca pensé que me hundiría al segundo que toque el agua. Se me entró agua por el oído y de pronto minho me sacó del agua con solo una mano, yo parecía como un mango chupadø, al parecer solo me hicieron una broma porque jisung y minho se reían de mi... ¡Par de tøntøs!...
Pasamos todo el dia en la playa, solo eramos nosotros tres disfrutando el hermoso día, hasta que el cielo se torno de un color naranja oscuro, dando señal que el hermoso día había llegado a su fin.
Mientras yo seguía en mi mantita disfrutando el atardecer, llegó jisung de repente, y me elevó al aire, al parecer ya nos íbamos a casa.
— es hora de irnos!. — dijo jisung envolviendome en una manta caliente.
Al llegar a casa, jisung compró una enorme pizza solo para ellos, y ami me compró una lata de atún con trozos de carne. Al terminar de comer mi atún, me subí en la piernas de minho, y el me recibió muy feliz.
Ellos veían una película romántica y divertida, mientras minho no dejaba de acariciarme, eso me encantaba mucho, sentirme amado, es lo único que nosotros las mascotas queremos, no necesitamos nada más, solo amor de nuestros amos...
— bbama se está portando bien!. — hablo minho al verme dormido, aunque solo estaba fingiendo.
— los he visto más unidos, ¡que estoy empezando a sentir celos!. — hablo jisung sabandome la cabecita, mientras hacía reír a minho.
— ustedes dos son mi familia! Son la familia que siempre soñé jisung! Gracias por darme esta oportunidad! Y por permitirme amarte!... — hablo minho, no podía ver su expresión porque tenía los ojos cerrados, pero estoy muy seguro que tenía su típica sonrisa, cada que hablaba de jisung.
— gracias por amarme!...— respondió jisung a sus palabras para después besarlo!!...
Y yo solo suspire! El amor!! el amor!... el amor es tan lindo y maravilloso que vuelve locos a los humanos, el amor en un sentimiento puro que llega cada persona a su momento, y a su debido tiempo.
Nunca pensé presenciar y ser parte de una hermosa relación entre ambos chicos, siempre me imagine que las relaciones amorosas siempre eran entre una mujer y un hombre, pero jisung y minho me enseñaron que para el amor no hay género.
Se que Dios creó al hombre y a la mujer para ser un pareja y amarse y tener muchos hijos, pero los tiempos han cambiado, y lo más importante es que se aman y se respetan como pareja, así que si tienes una pareja hombre o mujer, debes de amarlo y respetarlo por el resto de tu vida, porque se ama una vez y ese es el verdadero amor...
FIN.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
JISUNG Y YO (Bbama/ minsung)
AdventureComo se sentirían si de repente viene un individuo a quitarles su lugar?... pues eso me sucedió a mi, un chico llamado Minho se metió entre jisung y yo, y yo haré todo lo posible para separarlos!! porque solo es jisung y yo... Autor: Susan Zhang Por...