capítulo 8

6 0 0
                                    

Pov  Atenea

En el camino ne cruce con la tía de Mael. Depues de unos minutos, ví a Uzziel corrí y lo abrazo.

Uzziel: mi señora como esta.- dice sonriente.

P. Atenea: muy bien....hay lo olvide no puede ser.

Uzziel: que sucede.

P. Atenea: es que olvide ponerme el chai  que me regalo el príncipe Mael, iré a buscarlo ta regreso Yasu quédate con Uzziel.

Al regresar al cuarto siento como un paño es puesto en mi cara y me desmayo.

Pov p. Mael:

Voy de regreso a ver a mi esposa en el camino me encuentro a Yasu y a Uzziel.

P. Mael: como están. - digo sonriendo.

Uzziel: bien majestad, le agradezco por a verme traído la palacio la verdad es que quiero mucho a la señorita Atenea casi como una hermana.-dice  feliz.

Yasu: yo igual.

P. Mael: por cierto donde esta.

Uzziel: fue a buscar el chai que usted le regalo.

P. Mael: hace cuento fue eso.

Uzziel: casi 30 minutos no creo que su cuarto esté tan lejos.

Mael: no lo está.- corro para llegar al cuarto vacío donde encontró el chai que le regale en el suelo enojado salgo de la habitación-. Donde están todos los soldados.

Llegan todos los guardias de ese turno corriendo.

Mael: algunos de ustedes sabe donde esta  mi esposa.- todos niegan-. Entonces busquen la ya ..- enojado llego a la sala del trono-. Padre la señora luna ha desaparecido.

R .Malik : ¿!donde está!? ¿! Como es posible!? Guardias busquen por todos lados encuentren la sana y salva

Mael: ESCUCHEN SI ALGO LE PASA YO MISMO HARÉ QUE LOS TORTUREN TAN DOLOROSAMENTE QUE DESEARAN MORIR.- digo enojado salgo y empiezo a buscar.

Después de horas la noche llega y no hay noticias todo el reino de los demonios se preocuparon por su princesa que empezaron a buscar. Era tarde y Yasu me acompaño todo el día a buscar a Atenea.

Mael: Yasu ve primero a descansar mañana me ayudarás abusar.- dije sonrisa triste ella se fue y yo me fui a mi cuarto.

Pov Narradora.

Al llegar a Mael  a su cuarto, tomo el chai que le había dado a su amada esa noche no durmió del miedo a perder la. Al llegar la mañana una carta del rey Dominic llegó.

Rey Malik

Primero que nada un cordial saludo.

Segundo he escuchado rumores de que mi hija a desaparecido espero solo sea eso rumores. Mañana iré a visitar a mi hija si no está la guerra será imposible de evitar.

Me despido.

R. Malik: maldición.- dijo enojado el hombre de cabello negro-. Mael hijo alguna pista de donde se encontra mi nuera.- el príncipe sólo niega triste pues el ama a esa chica de cabello blanco.

El chico sale de la sala del trono a buscar nuevamente a su esposa fuera de este castillo encuentra a su hermano.

P. Nix: hermano a pesar de no llevarnos bien sabes que no gusta verte a si de triste así que te ayudare a buscar a tu esposa..- dijo sonriendo.

P.Mael: gracias.- dijo cabizbajo el chico de ojos verdes sin pensarlo abrazo a su hermano y este lloro como niño desconsolado-. Nix.- este solo lo miro-. Tengo miedo de no encontrarla con vida hermano.

P. Nix: no temas además me dijiste que ella sabe pelear no.

P. Mael: jaja si eso es vamos.- sale corriendo llegan a su cuarto. El príncipe de ojos rojos busca algún indicador, alguna pista y la encuentra toma en sus manos una pequeña bolsa de color azul con un bordado de una pequeña flor de color morado-. Es de mi tía.

P. Nix: hermano te estas escuchando estas diciendo que tu tía esta detrás de la desaparición de tu esposa.- el chico de ojos rojos asiente.

P. Mael: hermano escucha mi tía y Atenea hace unos días se pelearon y creo que mi tía se enojo y mandó a secuestrar Atenea.

El príncipe de ojos azules no le cree pero confía en su hermano. Después de unas horas a caballo ambos príncipes llegan un lugar a parado del palacio incluso del reino de los demonios. Era un bosque en el cuál sólo se escuchaban gritos y los animales auyando en eso la noche alcanzó a ambos príncipes en el bosque a pesar de ser demonios ese bosque estaba prohibido para todos.

Después de tanto caminar encontraron una cueva entraron y en esta había tres mujeres vestidas igual que Atenea de la misma apariencia física que ella el príncipe Nix no supo que hacer estaba atónito.

P. Nix: hermano tu esposa tiene hermanas gemelas o que.- dijo desconcertado.

El príncipe nego y solo se acercó un poco a donde estaban las tres mujeres y una dijo.

Mujerx1: mi amor llegaste no sabes cuanto miedo tuve.

Mujerx2: no amor soy yo ella es una impostora.

Mujerx3: no majestad soy yo ellas son unas ilusiones creadas por este maldito bosque.

P. Mael: callense.- grito-. Donde está mi esposa.

Las tres mujeres dijeron al unísono soy yo.

P. Mael: no no son mi esposa son una ilusion creadas por mi tía...por cierto tía donde estas .- dijo enojado.

Tía Salem: valla como supiste que era yo.- dijo el príncipe levanto la bolsa azul con el bordado y sonrió-. Valla eres bueno pero no sabes quien es tu esposa.

P. Mael: en eso te equivocas tía ninguna de esa tres mujeres es mi esposa.- dijo para interrumpir-. Ella estaba detrás de ti la ocultas con una de tus sombras malditas.- el príncipe enojado saca su espada y dice-. Suéltala ya.

Tía Salem: o que mi querido sobrino.

Mael enojado atacó a su tía liberando con corte a la joven de cabello blanco mientrassu hermano tomaba a su tía para llevarla frente a su padre para castigarle el príncipeNix se llevóa delante a la señora Salem. La joven de ojos azules callo al suelo Mael la tomo enbrazos.

P. Atenea: Mael como sabias que era yo.- dijo débil.

P. Mael: escucha bien Atenea yo te reconocería en total oscuridad, si fueras muda y yo sordo, te reconocería en otra vida, en diferentes cuerpos, en diferentes momentos y te amaría en todos ello, hasta que la última estrella del cielo ardiera en el olvido, porque te amo y si algo te llegara a pasar yo haría imposible para que aquel que te hizo llorar no vea nunca más la luz del día.- dijo sin ninguna duda en su rostro, lo cuál hizo sonrojada la chica que llevaba en brazos.

Ella solo sonrió al escuchar las palabras que su esposo le dedico, ella sin miedo se acercó más al pecho de su esposo y lo escucho decir  "te amo Atenea ".

Bueno aquí termino este capítulo espero les guste.

Así que BAY BAY.

Amor Entre Un Demonio y Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora