Pov Narradora
Años antes del presente.
Vamos Malik.- grito la niña de cabello blanco.
Voy espérame Cahira.- grito el pequeño demonio.- a donde van ustedes dos.- dijo el chico de ojos azules.- que mal ya nos atrapó el.- dijo rodando los ojos el pequeño demonio.Vamos chicos no pueden estar corriendo por hay.- dijo el de ojos azules. -¿ por qué?.- pregunto la niña.- por el simple hecho de que el es un preocupadiso.- dijo molesto el demonio.
Los tres pequeños se querían pues eran amigos desde hace mucho. Apesar de tener 10 años el joven demonio se había enamorado de la niña, al igual qué el pequeño de 9jos azules.
Los años pasaron y ya estos niños no eran unos niños, sino jóvenes adultos de 24 años.
Leo le había confesado su amor a la pequeña Cahira y ella correspondía al afecto. Al entrar se el Malik pues sufrió y lloro por su amor perdido, cegado por el odio y la ira inició la guerra por el amor de Cahira.
Malik detente.- grito Leo.- no lo hare.- respondió enojado Malik.- ¿porque ? Que no éramos como hermanos.- dijo Leo tranquilo.
Si eramos como hermanos, pero lo que tu me hiciste no te lo voy a perdonar. - dijo otra levantarme la espada y dar inicio a la guerra.
Los años pasaron después de la guerra, lleg9 el trato del matrimonio.
Llama a Malik.- dijo cansado.- que sucede. - dijo su amada Cahira.- Solo deseo hablar con mi amigo.- su amada asintió y se fue a buscar a su amigo.
Que sucede Cahira.- dijo seco.- Leo....desea...hablar contigo.- dijo sollozando.- esta enfermo algo por que lloras.- dijo triste.
Llego al cuarto de Leo.- puedo.- Dijo para después escuchar pasa de su amigo.- Malik eres mi hermano.....cofff.- dijo tosiendo.- estas bien es mejor que descanses.- dijo para levantarse.- no..te vallas a jajaj estoy muriendo amigo el medico no me da esperanzas.- dijo triste.- sabes que es lo único bueno.- dijo riendo, el chico de ojos rojos solo negó.- que no voy a dejar sola a Cahira.
Idiota.- dijo su Malik limpiándose las lágrimas de su rostro.- te hice llorar no es así jajajaja.- dijo riendo Leo.- solo una pregunta amigo.- Malik sol levanta la cabeza.- por que me odias.- dijo con un sonrisa sincera.- hay la verdad acabo de confirmar que no lo sabias , es por que me había enamorado de Cahira.- el enfermo solo abrió los ojos como plato.- yo no lo sabía sino te juro que...- lo interupio el de ojos rojos.- lose ahora lo se hay fui un estúpido si de verdad la amaba la ubiese dejado ser feliz.- dijo para suspirar.- no es tu culpa debí haberte lo dicho antes se supone que eras mi hermano.- dijo triste.
No te preocupes.- dijo sonriendo el de ojos rojos.- te digo algo la verdad es que nunca te odie solo no soporte que ella te amara a ti.- dijo llorando.- no llores amigo si la vida es algo bello y mi tiempo acabo ya jmmj. - dijo cansado Leo.- aún no si es eo momento en el que dices que mejoras y que seremos hermanos de nuevo.- dijo angustiado casi llorando el de ojos rojos.- jajajaja ya terminó mi viaje, y lo mejor es que los conocí a ti y a Cahira los quiero.- dijo cerrando los ojos azules.
Antes de dar su último respiro este soltó una lágrima.- no te permito que mueras no puedes dejarme solo idiota.- dijo llorando desgarado.- que paso.- dijo la mujer de cabello blanco.- esta muerto.- respondió el rey de los demonios.- NO PUEDE SER EL ESTA VIVO.- dijo llorando.- dime que no murió y que es una broma de ustedes dos como cuando eramos niños.- dijo llorando.- no es una broma por más que quisiera.- dijo para pasar la mano sobre los ojos de su amigo.
La reina llena de dolor lo tomo enbrazos y lloro, Malik la tomo la abrazo y la sostuvo con fuerza para evitar que se lastimara.- Malik el esta vivo verdad, dinero que si.- dijo con los ojos llenos de lágrimas.- que más quisiera yo.- dijo limpiándose las lágrimas.
Presente .
El rey de los demonios se limpiaba las lágrimas y río.- que estúpido fui perdí años de tu amistad de tu amor de hermano, solo por que no soporte verte al lado de ella.- dijo arrodillado frente a la tumba de él rey Leo.- no sabes que a pasado amigo en estos momentos es que deseo que el que este vibo seas tu y no yo.- dijo llorando.- no digas eso.- grito la mujer de cabello blanco.- ¡Cahira!.z dijo sorprendido.- ya te dije no digas eso y ni se te ocurra morir por que soy capaz de sacarte de esa tumba.- dijo llorando.- no te preocupes no moriré al menos no aun.- dijo triste.- no se te ocurra dejarme sola entendiste - dijo para abrazarlo.
Después de todo la amistad de ellos era así grande que la tristeza. Amb9s se despidieron y se fueron a su castillo.- que esta pasando aquí.- dijo enojado el hombre de ojos rojos.
Padre la señora Salem fue la que secuestro a la cuñada real.- dijo serio.- que dijiste.- grito.- es la verdad yo lo vi y mi hermano ahora esta con la cuñada real en su cuarto.- dijo seco.- esta bien lleva ala señora Salem al los calabozos.- dijo para darse la vuelta.- que no y9 soy tía del heredero al a trono l no pueden hacerme esto solo por esa mujer suela.- grito desesperada.- tu eres la tia pero yo soy su padre y esa muejersuela como la llamas es su esposa y es mi deber cuidar ella.- dijo para darse vuelta, para que se llevarán a la mujer.
Bueno aquí termino este capítulo espero les guste
Así que BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Un Demonio y Humana
Novela JuvenilAntes de la época moderna existieron dos reinos, el reino de los humanos y el reino de los demonios. Entre ellos sólo había guerra el rey de los demonios y hizo un pacto con el rey de los humanos. El rey de los demonios pidió a la hija mayor del rei...