capítulo 4

6 0 0
                                    

Hola antes de empezar como ven cambié la portada antes era 👇

Hola antes de empezar como ven cambié la portada antes era 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora es 👇

Ala cual creo que le va mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ala cual creo que le va mejor. Asi que a empezar.

Pov Narradora.

La boda transcurre de forma normal, muy bella la ceremonia, hasta que llego el momento de consumar el matrimonio.

La prinsesa y el príncipe están juntos en la habitación la cual está decorada con rosas en el suelo, además de una cama con sábanas rojas y velas por todos lados. La prinsesa se empieza a desvestir.

P. Mael: no lo hagas.- dijo subiendo la manga del vestido de la chica de cabello blanco-. No es necesario que lo hagas  mientras nadie sepa que to no te he tocado todo estará bien.- dice viéndo como la chica lo mira raro.

P. Atenea: por que no desea consumar el matrimonio majestad.- dice confundida

P. Mael: por que hicimos un trato no lo recuerdas, además estamos a solas no me llames su majestad, solo dime Mael; pero no me digas majestad.- dijo con una sonría sincera.

P. Atenea: esta bien, pero que diremos si preguntan .

P. Mael: yo me las arreglo tu espera que yo te venga a buscar si.- ella asiente.

El príncipe se va, llega a la sala de la celebración.

R.Malik: hijo acaso ya consumaron el matrimonio.- el joven demonio solo mira a su padre y asiente-. Eso señores oficialmente la prinsesa Atenea es la nueva prinsesa de los demonios.

Todos lo demonios gritan de alegría por su nueva prinsesa.

R. Malik: recuerden que deben de llamarla mi señora luna como llaman a mi hijo.

P.Mael: padre si me disculpas iré a buscar a mi esposa.- el rey asiente y el chico de ojos rojos seva.

Después de un rato el chico llega con su esposa.

R. Malik: hay mi querida y bella nuera.- dijo para abrazarla-. Es un honor que formes parte de mi familia.

P. Atenea: el honor es mío majestad.- dijo para reí.

R. Malik: no me llames majestad dime suegro es mejor.- la joven de cabellos blancos sonríe.

P. Atenea: esposo.- dijo llamando la atención del joven de ojos rojos-. Me siento cansada puedo retirar me.- pregunta con miedo a la respuesta de su esposo.

P. Mael: claro yo también me retiro junto a ti.- el joven sonríe al escuchar las palabras "esposo".

La verdad es ser un demonio al cual miles de personas le temen es algo gratificante para el príncipe, pero escuchar como alguien lo llama esposo es lo mejor para el .

Paso la noche el príncipe no toco a Atenea durante toda la noche.

S. Yasu: mi señora esta despierta.- dice la joven sierva.

P. Atenea: Yasu eres tu?.- dice adormilada.

S. Yasu: así es majestad levántese es hora de ir a desayunar.- dice con una sonrisa.

Mael llega al cuarto y toca.

S. Yasu: majestad

P. Atenea: majestad ha vuelto pensé que ya se había ido a desayunar.

P. Mael: no la verdad es que me levanto temprano a entrena.

P. Atenea: entonces usted se fue a entrenar.- el príncipe asiente.- Yasu puedes retirarte.- la joven asiente y se va.

Mael se retira la parte de arriba de su vestimenta ( osea la camisa), mientras su joven esposa se pone roja al ver el cuerpo desnudo de su esposo.

Atenea solo puede quitar la mirada para evitar que su esposo la vea roja.

P. Mael: la verdad es...- queda atónito añ ver que su esposa esta más roja que un tomate y recuerda que esta semidesnudo-. Hay perdón es que se me olvido.- dice para ahora el ponerse rojo-. Yo solo te quería decir que puedes usar cualquier color de vestido la verdad es que no quiero que use trajes negros.

P. Atenea: por que Mael.- pregunta la chica de ojos color miel.

P. Mael: aquí todos usan ropas de colo negro o rojo , y yo quiero que mi esposa destaque por donde ella valla.- estas palabras hacen sonrojar a la joven de cabello blanco.

P. Atenea: pero si ya sobresalto con el color de mi cabello.

P. Mael: es verdad ese color de cabello me ha hecho enamorarme más de ti.- estas palabras hacen sonrojar al princesa.

Bueno aquí termino este capítulo espero les guste

Así que BAY BAY

Amor Entre Un Demonio y Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora