Pov Narradora
Han pasado 23 años las jóvenes princesas fueron criadas de la mejor manera, ambas entrenadas por el general Uzziel el mejor de o9 guerreros del reino humano. Las dos hermanas están en el área de entrenamiento. Hasta que escucharon unos gritos.
Sierva: aaaaah- grito del dolor.
Atenea: que fue eso- dijo con curiosidad y miedo por su madre.
C. Auriel: señor nos atacan el rey esta luchando, pero antes puso asalvo a sus dos esposas pidió que llevaran a sus hijas donde su madre- dijo cansado el joven de ojos azules.
G. Uzziel: esta bien...yo- fue interrumpido.
Atenea: yo iré a pelear- dijo decidida. El general solo asintió y pido llevar ala princesa Hera junto a su madre.
Atenea levanto su espada, atravesó a quien se le acercó. Llegaron a la sala del trono el rey estaba sentado en el trono.
R. Dominic: Atenea que haces aquí se supone que deberías estar con tu madre- dijo para abrazarte a su hija
Atenea: padre pido perdón por desobedecer pero no te podía dejar solo.
De pronto se escucha un estruendo y el rechinar de la puerta se hace presente, de ella sale un ser con una armadura tan aterradora que no hay palabras esta era de color gris en ella había sangre un casco con cuernos
El guerrero que lleva la armadura se quieta las máscara y se ve su hermoso rostro perfilado de ojos rojos y profundos de piel blanca con gotas de sudor por su casco, Atenea se acerca con su espada en manos pero el el guerrero no se mueve la espada atraviesa a él guardia que estaba tras el ser de tan timida apariencia. El guerrero de armadura sólo sonríe al ver que esa joven que parece débil fue capaz de salvar su vida.
La guerra terminó por el reino del R. Dominic no hubo muchas bajas.
El enmascarado se despide con una reverencia y una mirada coqueta asía la prinsesa Atenea que lo ha dejado perplejo.
Narra P. Mael
Mi nombre es Mael soy el hijo mayor del rey Malik de los demonios mi madre era una joven noble de la cual mi padre se enamoro profundamente ella falleció cuando yo nací.
Le avisaron a mi padre de una invasión en el reino de los humanos.
R.Malik: ve protege al rey y a sus esposas y madre y a sus hijas recuerda que una d3 esas jóvenes será tu esposa- yo asiento y me retiro.
Depues de eso la batalla terminó la joven con valentía me sorprendió quiero saber quien es mi futura esposa.
Las semanas pasaron y el rey Dominic dio ajuste que su reino se había reconstruido con éxito. Mi padre decidió ir al reino humano.
R.Malik: vamos Mael lleva la dote para tu esposa.- yo asenti an5ecesa orden.
Después de unas horas llegamos al castillo del rey Dominic.
R. Dominic: bienvenido R.Malik y P. Mael a mi reino.- dijo sonriendo.
R. Aife: bienvenido majestades.- la mujer levantó la mirada y río al verme-. Príncipe Mael es usted.- yo asiento-. Que joven tan guapo y fuerte te haz vuelto.
P. Mael: gracias majestad.
S. Yasu: todos inclinen ante la hija mayor del R. Dominic , la princesa Atenea.- al escuchar ese nombre se me erizo mi piel.
S. Suna: todos admiren la belleza e inclinense ante la hija menor del R. Dominic la prinsesa Hera.
Ambas jóvenes son muy bellas pero solo una será mi esposa y esa es la princesa Atenea.
Narra P. Atenea
Era hora mi padre me entregaría al príncipe de los demonios solo podía mantener mi cabeza baja. Hasta que escucho la voz del príncipe.
P. Mael: majestad pido una audiencia a solas con mi futura esposa.- mi padre asiente y me lleva el príncipe.
P. Atenea: dígame majestad.- dije de la manera más seca posible.
P. Mael: le pido que hagamos un trato.- me sorprendió las palabras del príncipe. Quiero que me de tres meses para enamorara la obviamente nos casarenos pero nuestro trato será tres meses de plazo para enamorarla.
Bueno aquí termino este capítulo espero les guste.
Así que BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Un Demonio y Humana
Teen FictionAntes de la época moderna existieron dos reinos, el reino de los humanos y el reino de los demonios. Entre ellos sólo había guerra el rey de los demonios y hizo un pacto con el rey de los humanos. El rey de los demonios pidió a la hija mayor del rei...