Pov Mael.
Después de Atenea se durmió me levante de la cama. Busque a mi tía hasta que la encontré.
P. Mael: tía me vas a explicar por que demonios le pegaste a mi mujer.- dije enojado.
Tía. Salem: por que crees me falto el respeto.- dijo sin ninguna expresión en su rostro.
P. Mael: no eres nadie para ponerle las manos encima.- dije lleno de ira-. Escúchame bien tía si a Atenea le sucede algo, si alguien le pone una mano encima, te lo juro que yo hare arder es maldito castillo, me entiendes.- dije otra irme.
Después de un rato llegué a la habitación donde estaba Atenea, la vi hay dormida decidi darle una sorpresa.
Ya había amanecido desperté a Atenea bueno trate.
P. Atenea: mmmmm que pasa.- dijo otra restregarse los ojos.
P. Mael: mira lo que te traje.- dije señalando a la puerta.
Ella habría los ojo y sonrió al ver al persona que más quería.
S. Yasu: mi señora me alegra tanto verla.- dijo sonriente.
P. Atenea: pero como.- dijo intrigada.
P.Mael: fui a visitar a mi suegro y suegra le pedí que si me podían dar a Yasu para traela para ti ya que como salgo mucho para las batallas no quería dejarte sola, además mi suegro me creeyo.- dije sonriente-. Oye....Yasu podrías esperar a fuera.- la chica de cabello negro asiente ya sale-. Me puedes decir por qué mi tía te pegó.
P. Atenea: te juro que yo no le falte el respeto yo solo iba caminando con la señorita Ada, hasta que me tope con la segunda esposa del rey la señora Kalio, ella le dijo a Ada que se fuera reunir contigo y tu hermano, ella y yo hablamos por un rato hasta que se fue y luego tu tía apareció y yo me incline y ella mandó que sus sierva me tomarán de las manos hasta me dijeron que me castigarian con el castigo de agujas.- dijo entre lágrimas.
P.Mael: te creo.- ella me mira sorprendida-. Ahora déjare para que hables con Yasu.
P. Atenea: Mael.- jiro.- gracias por salvarme.- dijo sonriendo yo solo pude asentir .
Salí de la habitación y no soporte me sonroje al máximo, por que esta mujer es la única que ha logrado hacerme sonrojar.
Pov Atenea.
P. Atenea: Yasu no sabes lo feliz que estoy me alegra mucho que estés aquí.
S. Yasu: a mi también Atenea.- dijo muy feliz-. La verdad la sorprendió que el príncipe nos fuera a buscar.
P. Atenea: espera a nos, a ti y a quien más trajo Mael.- dije intrigada.
S. Yasu: pues a mi ya Uzziel nos trajo, le dijo al su padre para que nos dejara ir con el que era para que usted no estuviera solo.
P. Atenea: por que lo hizo a caso de verdad el trata de hacer que me enamore de él.- dije susurrando.
Me cambie para salir a caminar y ver si encuentro a Uzziel para saludarlo. Durante mi camino con Yasu me encontré a la tía de Mael la cual me sonríe de una forma tan seria y fría que da miedo será que me odia por ser humana.
La verdad no me importa, pero si es así, me da miedo pensar en lo que ella me podría hacer. Pero no creo que Mael deje que me haga algo.
Bueno aquí termino este capítulo espero les guste
Así que BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Un Demonio y Humana
Fiksi RemajaAntes de la época moderna existieron dos reinos, el reino de los humanos y el reino de los demonios. Entre ellos sólo había guerra el rey de los demonios y hizo un pacto con el rey de los humanos. El rey de los demonios pidió a la hija mayor del rei...