- Es un gusto conocerlo mago Lyney... - Pasaron unos segundos incomodos desde su presentación hasta que pude reaccionar, entonces Jérémie rompió el silencio incomodo de un tajo con sus desganadas palabras.
- El mago y yo tomaremos otros dos filetes de pescado, ¿señorita...? - Mantuvo un silencio expectante, mirándome y esperando una respuesta que no planeaba dar.
- Ella se llama TN y yo me llamo Kuki Shinobu, un gusto en atender a un grupo lleno de talentosos artistas. - ¡Kuki! ¡Mi salvadora! Siempre salvándome el pellejo.
Normalmente no soy muy parlanchina con los clientes, ella es la que se encarga de la socialización, pero de vez en cuando, que llegan personas que se ven fáciles de atender me los delega, solo que no se que es lo que ocurre hoy con toda esta bandada de extraños y la tensión de arrastran. - Ahora mismo ponemos manos a la obra -
LYNEY POV
Vaya entrada mas nefasta he hecho hoy... Definitivamente no es mi día. Primero me he caído de la cama en la madrugada, después no encontraba mi sombrero dentro del cargamento, llegamos tarde y ahora esto... ¿Cómo se supone que voy a hacer que mi acto destaque en la función si no puedo lograrlo ni siquiera en la calle? Arcontes ayúdenme... De seguro hice sentir muy incomodas a las dependientes del puesto.
- Aquí tienen chicos, disfruten - TN, una de las chicas del puesto me sacó de mis pensamientos poniendo el plato de comida que Jérémie pidió para mi y un par de jarras que contenían un jugo naranja y varias rodajas de fruta dentro con muchos vasos al lado. - Como son la mejor venta de la semana, la casa pone la bebida, es té de bayas crepusculares, mi especialidad - Todos empezaron a celebrar ante el gesto y no puedo evitar sentirme igualmente agradecido.
- ¡Creo que ya sabemos donde podemos almorzar durante nuestra estadía en Inazuma! - Todos parecieron estar de acuerdo ya que contestaron con un fervor parecido al de un publico aclamando un show y debo admitir, me sentí encantado.
- ¡En ese caso tendremos que ampliar el restaurante! - Los comentarios de la señorita TN y la señorita Kuki llenaron el ambiente de risas durante el desayuno, un momento muy agradable en el que no dejé de pensar lo buenas personas que son, ¡así que tuve una idea! Cuando todos acabaron de comer y fueron al barco a seguir ayudando a descargar el equipaje, me quedé junto con Jérémie en el puesto mientras pagaba por la comida, la señorita Kuki y el hacían cuentas y la señorita TN limpiaba la barra, me acerqué a ella.
- Fue un gusto conocerlas a ustedes y a su puesto señorita - Dije con confianza y esperanza de no meter la pata de nuevo con mis palabras.
- Por favor, solo llámeme TN, mago Lyney - Habló poniendo un plato en un cajón.
- En ese caso demando que haga uso de esa misma formalidad, TN - Ambos empezamos a reírnos cuidando el volumen para no interrumpir a los vecinos de la barra. - Ten por seguro que volveremos y, disculpa, creo que tienes algo en el cabello - Un truco clásico que todo el mundo adora, mi comentario hizo que se quitara el pequeño sombrero del uniforme y empezara a examinarlo con un poco de intranquilidad.
- No puede ser - Entonces lo notó, dos pequeños papeles dorados escondidos al fondo del sombrero que sacó sin poder creerlo. Analizó todo el objeto de arriba a abajo con ojos llenos de preguntas que lo veían, se dirigían a mi y volvían al sombrero. - ¿Cómo lo... -
- Espero que ustedes dos puedan acompañarnos en la primera función una vez esté armada la carpa - Mencioné al darme la vuelta y empezar a caminar sin esperar una respuesta, algo grosero ¡Pero digno de toda una salida de un mago! ¡Misteriosa e irreverente! ¡Genial!
...
Me disculparé con ella luego.
TN POV
¡Un mago! ¡Así que eso es! ¿Cómo rayos ha hecho eso? Tengo que admitir que fue entretenido, y después de estar con ellos un rato las ganas de asistir a su show pasaron de una duda a una afirmación en mi cabeza.
- ¿Aún sigue en pie lo de ir? - Le dije acercándome a mi amiga de ojos morados y mostrándole los boletos como si fueran un trofeo.
- ¡No puede ser! ¿Te los dieron? Pero si pagaron todo - Ella tomó ambos papelitos y empezó a verlos detenidamente comprobando su brillo dorado.
- Es un regalo, tal vez les caímos bien - Ambas celebramos triunfantes - Pero, ¿Cuándo es? - Un pequeño detalle no tan pequeño que podría causarnos un inconveniente en nuestra salida.
Ella se soltó del abrazo de la victoria en el que estábamos envueltas para revisarlos otra vez - Dice que... En cinco días -
Como esperaba, no era un día de descanso, así que tocaba suplicarle a los jefes de arriba... Mis padres.
[ Mi familia, originalmente habitantes de la isla Watatsumi, emigraron de esta con dirección a la isla Narukami con la esperanza de poder tener un mejor estilo de vida en la capital de la nación cuando yo solo era una niña. Esto con el negocio de comida de la familia, en nuestro pequeño pueblo de origen, todos siempre alababan la cocina de mi padre, y no es para menos, el puede cocinar toda clase de platillos con todos los ingredientes que te puedes imaginar y siempre hacían babear hasta a la persona mas lejana que captara su aroma.
Ya en la capital, hubo muchas dificultades para adaptarnos, el origen campesino no podía ser borrado de nuestras frentes, pero gracias a la comisión Tenryou tuvimos una oportunidad. Los soldados que patrullaban las calles siempre llegaban a probar nuestra comida, bueno, la de mis padres y yo me encargaba de las bebidas. El preparar bebidas siempre ha sido algo que me fascina en todos sentidos, no importa si solo es agua, el seleccionar el vaso indicado, si agregar hielo o no, como servir el agua. La combinación de sabores, colores, decoraciones que agregar a los vasos, es simplemente maravilloso.
Volviendo un poco al tema, el restaurante no tardó mucho en ganar fama y poder hacerse de mas espacio y clientela, tanto al punto que pudieron comprar un local muy grande cerca de la sede de la comisión Tenryou en la ciudad, contratar empleados y abrir un segundo local, en el que nos encontramos Kuki y yo en este momento, ellos no vienen mucho para acá, excepto por las noches ya que este puesto se encuentra fuera de mi casa aquí en Ritou. ]
☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★
Buenas, espero que te haya gustado este capitulo.
Quiero llevar un buen ritmo y espero que la escuela no sea obstáculo, pero hare lo posible para seguir adecuadamente.
Gracias por leer, nos vemos pronto.
Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
" En un Parpadeo " [ Lyney x TN ]
Fanfic✧. ┊ La repentina llegada de un gran evento a Inazuma estremece la región de emoción antes de la tragedia. La calma antes de la tormenta. ♯ ₊˚ˑ༄ؘ ❝ 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢! 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢! 𝘓𝘰𝘨𝘰, 𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘰 𝖘𝖍𝖔𝖜 𝘤𝘰𝘮𝘦ç𝘢 ❞ Todos los personajes pe...