࿐ ࿔*:・゚Capitulo 11: Positivo y negativo

457 57 6
                                    


El contenido de los pequeños papelitos a mi parecer era demasiado claro, y a quién correspondían todavía mas. TN seguía distraída con la miko y tomó su papelito ciegamente. Lo abrió sin prestarle mucha atención y bajó la mirada para examinarlo. - ¡Oh! ¡Suerte! - La miko la silenció rauda debido a que parece ser que no pueden decirse las predicciones en voz alta.

     - ¿Por que no podemos hablar de nuestra fortuna? - Pregunté a la señorita desenmarañando mi propio papel.

La señorita miko se acercó a nosotros haciendo ademanes como si quisiera contarnos un secreto y necesitara que nos juntáramos, o al menos, nuestros oídos. - Por que entonces no se cumplirían - Susurró.

     - ¿Esos no son los deseos? 

TN se acercó y me dio un golpecito en la espalda. - Cállate, arruinarás la magia - ¿Magia? Pensé que era fortuna.

     - Tienes frente a ti a quien mas sabe de ese tema - Hizo una cara incrédula mientras me confiaba y nos alejamos un poco del puesto proponiéndonos leer nuestra suerte en silencio. Lo anunciado por ella hace unos minutos lo confirmaba su mirada que bailaba de un lado a otro enfocada en el pequeño papel y en sus pies que daban pequeños pasitos de alegría en su lugar. - ¿Te volverás millonaria?

Ella guardó el papelito en uno de sus bolsillos alejándolo de mi. - No puedo contártelo.

Jugamos un rato discutiendo si contestar si o no a una pregunta contaba como revelar su destino hasta que ella reparó en el papel de mi mano. - Si tu me cuentas lo que dice el tuyo, yo te cuento lo que dice el mío.

     - Pensé que era algo bueno que morías por que se cumpliera.

     - Yo no dije eso. Me pareció interesante pero no es que me muera por eso - A mi parecer era todo lo contrario.

Di un paso hacia atrás y terminé de desdoblar el papel.

...

     "Perderás tu realidad y abandonarás tu edén a la fuerza, no te aferres a el o será peor. O puede que te lleves algo valioso entre las manos. ¿Quién sabe?"

...

¿Abandonar mi edén?

     - Si que tienen una forma de hablar muy rara en Inazuma - Hice bolita el papel y lo arrojé al agua.

     - ¿¡Que te pasa!? ¿Por que lo tiras? - Me volteó a ver molesta rechistando y después rehuyó hacia el papel que flotaba mientras se hundía lentamente en el agua tan calma.

TN POV

     - ¿Sabes que podías amparar para que se hiciera positivo? ¡No lo hubieras tirado! - Se giró altanero. No puedo evitar preguntarme que había en ese papel para hacer que actuara de esa forma.

     - Era algo que es imposible que suceda, así que no tenia caso. Además ahora tu fortuna se hará realidad - Volteó y sonrió, pareciendo tan inocente como un niño que acababa de romper un vaso de cristal. - Se hace tarde, tengo que regresarte a casa pronto - Pasó de mi y empezó a caminar hacía la casilla donde se había adentrado la sacerdotisa.

     - ¡Oye! ¡Pero si no llevamos ni diez minutos aquí! - Grité con voz arisca pero hizo caso omiso. - ¡Lyney! - Resoplé resignada y lo seguí. Cuando conseguí alcanzarlo lo encontré hablando con la sacerdotisa.

     - Perfecto, ahora mismo llamaré a una miko para que los acompañe, ¿Se la pasaron bien? - La pose de la sacerdotisa es elegante e impoluta como sus labios finos.

     - Si, su santuario es magnifico - El asentía a todo lo que ella decía mientras se reía y sentí un nudo en la garganta que me impidió atravesar el umbral. ¿Será que el ya estaba enterado de la existencia de Yae Miko y por eso tenia tanta urgencia de venir? Veo que se dirigen a la puerta y salgo corriendo al cerezo como reflejo. - Pensé que TN venía detrás de mi.

Al llegar al cerezo sagrado me agarré de una baranda y trate de posar lo mas naturalmente pretendiendo llevar ahí un buen rato impacientándome. Al oír sus voces detrás de mi, volteo. - Esta todo listo para que partan querida. Tengan mucho cuidado, la montaña en engañosa incluso con un guía - Se dibuja en su rostro una sonrisa misteriosa y juguetona a la vez y Lyney asiente haciendo una seña con la cabeza indicando que nos vayamos. - Muchas gracias por venir - Hizo una pequeña reverencia que causó que su cabello rosado de su fleco colgara.

Yo le devolví la reverencia, agradecí por todo y una Miko de cabello corto llego para escoltarnos. Bajamos por el camino principal unos metros pero a medio camino atravesamos una cortina de ramas adentrándonos en la montaña que era resguardada por dentro por una puerta de madera seca y finalmente daba a una pequeña cueva. La presencia de la Miko no era intimidante pero me daba algo de pena hablar de algo referente al santuario y que se sintiera ofendida, no se si era el mismo caso de Lyney pero el tampoco dijo nada en todo el camino.

La cueva no estaba totalmente a obscuras ya que había pequeñas farolas de papel que nos guiaban pero aún así sentía un poco de miedo así que me incorporé al grupo un poco mas hasta chocar con Lyney por accidente.  - Perdona, no te vi.

     - A mi me pareció que te morías de miedo - Distinguí una sonrisa burlona en su cara y me alejé cuando el me tomó de los hombros acercándome de nuevo a el palpándolos. No opuse resistencia pero tampoco dejé que me pegara por completo y permanecimos en silencio el resto del camino.

La mano que me aseguraba tenia dos temperaturas, las puntas de sus dedos estaban frías como en el muelle pero la parte que su pequeño guante cubría estaba caliente y contagiaba la sensación a mi piel. Volteé hacia abajo para encontrarme con el faldón de su camisa sobresaliendo se su cintura ¿El también se habrá asustado?

A pesar de todo el camino ya no era tan desagradable y la compañía de Lyney no era molesta; El se encargó de los fatui que nos atacaron hace rato ¿no?

Su presencia me hace sentir segura de cierta manera, y con su brazo asegurándome siento un cinturón de fuego rodeando mi espalda y el nudo de mi garganta se deshilacha con cada paso.

☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★

Ejem...

Ya me da pena hablar, denme un momento

Si me permiten objetar, mis practicas ya comenzaron y actualmente soy un limón de taquería, exprimido y seco

No he abandonado la historia no me peguen aaa

Una disculpa por la tardanza -se pone las pilas-

Gracias por el apoyo de estos días a pesar de que me morí TT espero guste el capitulo

Au revoir!

" En un Parpadeo " [ Lyney x TN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora