࿐ ࿔*:・゚Capitulo 4: Mal día

611 77 16
                                    


Salí indignada a la calle. Se que de cierta manera tienen razones para preocuparse pero yo me siento capaz de sobrellevar una situación así y no se de que manera expresarlo, siempre que se ponen de ese humor se me hace un nudo en la garganta y las ganas de llorar se apoderan de mi, tal vez por eso no confían, puede que crean que haga lo mismo en situaciones así, pero no lo se, siento que seria diferente.

Corro en dirección a los muelles, a la derecha hay un pequeño muelle viejo al que le suenan las tablas con amenaza de romperse cuando uno camina sobre ellas, pero para mi ese sonido no es amenaza, me hace sentir que estoy en un lugar seguro, además de que no tiene mucha luz, cosa que me beneficia por que se que si alguien me observara no me vería llorar consternada por la tontería que es esta situación. Creí estar sola hasta que oí unos pasos detrás de mi que me advirtieron de la presencia de alguien, advertencia que me dio oportunidad de limpiar mi cara y tratar de estabilizar mi respiración, por un momento pienso que podría ser Ípero ya que seguramente me vio salir de casa corriendo.

     - ¿Hay alguien ahí? - Es una voz delicada que no podría ser la de Ípero ni en un millón de años. Quise hacer como que no lo oí concentrándome en el mar pero estaba mas cerca. - ¿ TN? ¿Eres tu? - ¿Me conoce? 

Entonces volteo y veo a Lyney, el mago de la mañana que asomaba su pequeña cabeza del interior de un arbusto falta de su gran sombrero. - Eres tu Lyney, pensé que estaba a punto de ser atacada por un hilichurl -

     - Afortunadamente no me encontré ninguno por el camino, pero suena como si prefirieras la compañía del hilichurl - Dijo con una cara juguetona.

     - No es eso, solo tuve un mal día - Le dije un poco afligida. - ¿Quieres sentarte? -  Me moví un poco hacia el lado para darle espacio y le di un par de palmaditas a las viejas tablas como seña de que se acercara.

     - Con gusto - El hace unas cuantas acrobacias por el muelle intentando no caerse, le doy ánimos diciendo que no se caerá pero sigue su camino seguro y llega victoriosamente sin un rasguño a la punta de la plataforma de madera para posteriormente dejarse caer en esta y sentarse a mi lado. - Así que también tuviste un mal día ¿eh? - Suspiró poniéndose su sombrero.

     - ¿De donde rayos sacaste eso? No lo tenias en las manos - Ambos nos reímos.

     - Si te dijera no seria un secreto de mago, y apuesto a que te preguntas como llegó esa flor a tu cabello -

     - ¿Qué? - Digo desconcertada, entonces empiezo a tocar mi cabello y siento algo incrustado en el moño desordenado en el que recogí mi pelo, la tomo y la examino, es una hermosa flor purpura. - Jamás voy a entender como haces eso, es como - cortó mi frase con su voz.

     - ¿Cómo lo de la mañana? - Terminó la frase. - Siento mucho irme de esa manera -

     - Oye no te disculpes, le quita el misterio y misticismo ¿no? - Le sonrío sinceramente, no quiero que crea que me molestó, de hecho me pareció muy gracioso. - ¿Qué estas haciendo paseando solo de noche por aquí? -

LYNEY POV

     - Si te dijera, tendría que matarte - Parece que TN se adaptó muy rápido a mi humor ya que soltó una risita incrédula, me alegra que reaccione así ya que mi frase no era una broma. - Estaba dando unos shows de magia callejeros hasta que escuche una triste voz que creí necesitaba un poco de magia - Dije viendo al mar. - ¿Y tu que haces aquí a estas horas? -

     - Tuve una pequeña discusión con mis padres y quise despejar mi mente, ¿no te pasa? - Su pregunta me hace sentir un poco melancólico.

     - Bueno, no tengo padres con quienes discutir, pero a veces ocurre algo parecido con Jérémie, el es cómo el tutor de mis hermanos y mío - Cuando voltee a verla tenia los ojos abiertos como platos y no dejaba de disculparse por su comentario. - Por favor no te disculpes, no me he sentido mal - Intenté asegurarle.

Ella no cambió su expresión avergonzada. - Yo diciendo cosas así frente a ti, que pena. Sentirse así por una estupidez... - Ella bajó su cabeza.

Algo en lo que dijo me hizo tomar sus manos sin pensar y la hice voltear a verme. - ¡No creo que sea una tontería! - Se sorprendió con mi acción. - Si es algo que causó un conflicto entre gente que te quiere, es importante, no deberías opinar así de tus sentimientos - Sentí sus manos frías incluso sobre mis guantes y me di cuenta de lo que estaba haciendo. - Lo siento, me deje llevar - Quise dejar ir sus manos pero ella no soltaba las mías, estaba temblando.

     - ¡No! No te preocupes, nos acabamos de conocer y ya estoy dándote problemas contándote mis cosas, una disculpa. Creo que debería volver a casa, esta enfriando la noche, y cerca del mar es peor jaja.. - Se levantó y atravesó el viejo muelle con precaución y sus manos en sus brazos.

Yo también me levante y fui detrás de ella deshaciendo el moño que mantenía cerrado mi chal para removerlo. -¡Espera TN! - Cuando volteó tuve la oportunidad que colocarlo alrededor de su cuello. - Hazle un nudo. No cubre demasiado pero, al menos úsalo hasta que llegues a casa - No había mucha luz en el lugar, solo una tenue proveniente de una farola lejana entonces, no pude ver su cara, no se si se habrá asustado.

     - Pero... Tus hombros están descubiertos - Dijo con la voz temblorosa.

     - Las carpas están cerca, estaré bien. Por favor úsalo -.

☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★

Que onda muy buenas noches plebes

Espero que les guste este capitulo que va con todo mi amors

No se como poner en palabras la gratitud que siento por todo el apoyo que tiene la historia aaa TT

Mejor me voy antes de ponerme a chillar, nos vemos luego

Au revoir!

" En un Parpadeo " [ Lyney x TN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora