La forma en la que hizo su propuesta se tomo por sorpresa.
- Puede contar con ello - Imité su actitud haciendo una pequeña reverencia.
- ¡Perfecto! ¿No vas a cambiarte? -
- Vamos a pasear, no a ver a la Shogun. Aun puedes hachearte para atrás si quieres - No entiendo a que vino su pregunta, se que el uniforme de la tienda no es lo más glamoroso del mundo pero tampoco es que sea inusable; inspeccioné por todos lados mi ropa en busca de alguna seña de suciedad.
- ¡No! No me mal entiendas, solo creí que no estarías cómoda.
- Yo debería preguntarte eso niño bonito. Te advierto que vamos a caminar demasiado y no iré mas lento solo por ti - Debo admitir que me molestó un poco así que decido emprender camino por mi cuenta sin decir una palabra.
El me alcanza y se pone en frente de mi para tapar mi camino. - ¡Lo siento! Lo compensaré con un pequeño truco de magia - No se de donde sacó una baraja de cartas que comenzó a barajear rápidamente, solo vi como las cartas bailaban en sus manos para después detenerse en seco y colocarse en mi dirección - ¡Toma una! .
- ¿Es en serio?
- Solo toma una - Dijo serio. Obedecí su orden y tomé una carta, estuve a punto de decir cual era pero me lo impidió callándome con un dedo. - Ahora pon la carta de regreso y revisa tu cabello.
Coloqué la pequeña carta en su mano en medio de todo ese montón de cartas y examiné mi cabello con una mano, ahí estaba la carta con una pequeña flor con su tallo enredado alrededor. - En serio, tienes que dejar de poner cosas en mi cabeza. Un día de estos pondrás un escarabajo y no dudaré en patearte.
- Bueno, tendré que quitar eso de la lista - Empezó a carcajearse y a caminar, lo alcancé y le di un pequeño golpe en la nuca para pasar a caminar a su ritmo; Paseamos alrededor de Ritou y le enseñé los puestos de los demás comerciantes que estaban instalados en esa pequeña plaza cubierta por sombrillas carmesí naturales; Le llamaron la atención las perlas del puesto del señor Yamashiro que traen de Watatsumi; Le debemos la vida a ese hombre, el es quien nos trajo aquí en su barco hace muchos años ya cuando estábamos desesperados por un nuevo comienzo. - ¿Quieres una? - Pregunté despreocupada, no es como que fueran baratas pero podía permitírmelo ya que no hacia muchos días que me habían pagado.
- No, no te preocupes. Solo pensé que podría ser un objeto útil para mis trucos - Dijo comenzando a caminar alejándose del puesto.
- ¿No piensas en nada que no sea tu trabajo?
- Claro que lo hago, ¿Acaso no lo parece? - Dijo cerrando los ojos con una pequeña mueca.
Me reí un poco. - Para nada, pero deberías relajarte un poco. No he visto un acto completo pero estoy segura de que lo haces bien.
Abrió un ojo y me vio de lado. - ¿Puedes saberlo así solamente? Preferiría tener tu opinión el lunes en la noche.
Maldita sea es verdad, no le conté a Kuki lo que dijeron mis padres sobre lo de la salida con todo este movimiento; no creo alcanzarla hoy por la noche, tendré que contarle mañana por la mañana pero no tengo que olvidarlo a toda costa.
Cuando volví en mi ya estábamos alejándonos de Ritou en dirección a la ciudad - ¿TN? ¿TN?
- ¿Qué?
- Oye me asustaste, parecías un zombie; Si te sientes mal podemos regresar - Creo que me perdí en mis pensamientos, lo hago muy a menudo inconscientemente.
Aclaré mi garganta y seguí avanzando como si nada. - Solo pensaba en algo, ¿Qué decías?
El insistió en volver preocupado pero le insistí que me encontraba correctamente hasta que accedió y continuamos por nuestro camino a la capital recorriendo el camino de la mañana. - Te preguntaba que hay en esa montaña tan grande.
- Ah eso, es el santuario Narukami - Continué caminando pero el se quedó parado admirando la montaña.
- ¿Podemos ir? - Dijo sin quitarle la mirada de encima al santuario.
- Pensé que querías conocer la isla - Dije tratando de apurarlo; No es que no quiera ir al santuario Narukami, el problema es que no he ido ahí desde que era niña cuando iba con mis padres, además que hay que atravesar el bosque Chinju... Se que justo lo atravesé dos veces hace rato pero el miedo de años no se va en un rato, aun es intimidante.
- Eso es parte de la isla ¿o no? ¡Por favor! ¡Desde las carpas también lo vi y tengo mucha curiosidad por conocerlo! - Juntó sus manos de manera suplicante y puso ojitos de perrito. - ¡Te lo suplico!
- El camino es algo largo, si vamos ahí no podremos ir a ningún otro lado - Asintió emocionado; Se que el santuario se ve interesante pero no es nada del otro mundo ¿Qué tanto quiere ver? Acepté la idea resignada y el brincó de alegría. La buena noticia es que en el camino al bosque pude tranquilizarme por recordé que lo atravesé sin compañía y todo estuvo en orden, además de que vi tintineando en la espalda baja de Lyney una visión pyro envuelta en un gran moño negro de tela.
Las visiones son algo poco común en Teyvat, son dones que pertenecen a algún elemento y nuestros dioses entregan a las personas que ellos reconocen como únicos y posean algún tipo de característica especial. Es cierto que no son comunes, pero ver a tantos chicos de mi edad y cercanos a mi que poseen una como Lyney, Ayaka o Kuki me hace pensar en que tal vez yo debería tener una también, pero ¿Cómo? Todo lo que hago es estar en el restaurante y holgazanear; Ningún dios me dará una visión por preparar café.
Y si pasara ¿En que la usaría? No salgo de aventuras, ni siquiera salgo de Ritou tan a menudo.
- ¡TN CUIDADO!
☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★
Buenas buenas nochessSssSSSs
Una disculpa por la tardanza nuevamente, como compensación habrá dos caps mas mañana, espero que les gusten tanto este como los que quedan
Quería preguntar una cosa, ¿Les gustarían capítulos mas largos?
Estos tienen una media de 1000 palabras y no sé si preferirían unos de 1500 - 2000 o es mucho texto y están bien así xd
Todos los comentarios son maravillosamente bienvenidos <33 amo leerlos
Muchísimas gracias por el apoyo en verdad a pesar de que me tarde 2 años en actualizar
Ahora si nos vemos mañana jiji
Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
" En un Parpadeo " [ Lyney x TN ]
Fanfiction✧. ┊ La repentina llegada de un gran evento a Inazuma estremece la región de emoción antes de la tragedia. La calma antes de la tormenta. ♯ ₊˚ˑ༄ؘ ❝ 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢! 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢! 𝘓𝘰𝘨𝘰, 𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘰 𝖘𝖍𝖔𝖜 𝘤𝘰𝘮𝘦ç𝘢 ❞ Todos los personajes pe...