Bese sus bonitos labios rosados, deje que acariciara mi pene. Se sentía jodidamente bien, moví mi cadera contra su manito haciéndole saber que me estaba gustando.
Su lengua rasposa jugueteo con la mia, me aleje un poco y sonreí. Sus mejillas estaba rojas y sus pupilas dilatadas. Me acerqué a su cuello, su aroma se concentraba en esa zona.
—Kyungsoo... Los perros no se cruzan con los gatos.
—Miau.... — empujó mi pecho, no comprendi sus acciones hasta que note que estaba poniéndose en cuatro.
Levantó su trasero, su colita se movió de lado a lado. Sus delgadas manos tomaron las mejillas de su culo, las separó más dejándome ver lo mojado que estaba. Su agujero se abrió un poquito derramando lubricante.
Giro su cabecita para mirarme. Mordí mi labio, era demasiado para resistirlo. Me quite la ropa y me reí mentalmente de mi mismo, pues no había tardado ni diez minutos con la ropa puesta.
Acaricie su espalda, era tan suave. Frote mi hinchado pene contra su entrada.
—¿Seguro que no quieres cruzarte con este gato? — golpeó sus propias nalgas, agitó su culito y sonrió. — Mételo... Mételo...lléname de semen...preñame... Preñame...lo necesito alfa.
Por poco sentí que mi propia saliva iba a ahogarme, mordí mi labio y calme los agitados latidos de mi propio corazón. Podría estar afectandome su aroma pero aún así estire mi mano abriendo la caja que una vez Jongin compro para mí y pensé nunca usar. Condones para alfa.
—No, no. Chanyeol...no quiero condón.
—Voy a ayudarte con tu celo, pero las razas distintas... Es decir, mi semen puede hacerle daño a tu cuerpo. Para eso hay que hacer estudios antes, no quiero que un buen momento se vuelva algo malo para ti. — Trate de explicar mientras abría el paquete y tomaba uno de los condones.
Lo deslice por mi dura ereccion, eran especiales. Tenían unas ligeras pronunciaciones que harían más placentera la unión.
Sumamente despacio comencé a presionar mi glande en su entrada, poco a poco fui ingresando. Su interior estaba lleno de 'jugos', el lubricante salió en chorritos manchando mi cama. Solté mi pene para tomar su cadera, su colita de gato volvió a enredarse en mi brazo.
—A-ahhh.... Es rico...se siente rico.... Más duro...más duro
Fruncí mis cejas, estaba demasiado apretado, caliente. Mordí mi labio y haciéndole caso a su petición moví más fuerte mi cadera.
Mi pene entero fue degullido por su cuerpecito, me incline para besar su nuca, sus ronroneos y maullidos eran más elevados.
—Pequeño gato.... —jadee ronco.
—Mmm... Gran perro, mételo... Follame tan duro que pierda la consciencia.
La poca cordura que tenía se rompió, acaricie su cuerpo hasta que mis manos capturaron sus pezones, empecé a jalarlos mientras mi cadera se movía con furia en su interior.
Mis bolas golpeaban su culo formando una sinfonía parecida a aplausos. Mi pene estaba tan profundo dentro de Kyungsoo, baje una mano de su pecho a su abdomen. Estaba tan delgado que podía sentir como la punta de mi pene inflaba su abdomen.
—Te volveré un gato casero... No dejaré que te adopte nadie más...
—Ujum.... Adoptame, oh Chanyeol... Ahí se siente rico... Muy rico... — ladeó su cabecita para buscar mi rostro. Comprendí lo que me pedía, bese su boquita.
Nuestras lenguas jugaban entre ellas mientras mi nudo se formaba dentro suyo. Realmente esperaba haberme puesto bien el condón.
Kyungsoo recostó su pecho en la cama, empinando más su culo hacia mi pene. Mordí su labio y deslice mi lengua por su cuello hasta llegar a su nuca.
—Kyungsoo....
Mis sentidos se volvieron más finos, el dulce aroma a vainilla inundó mi nariz, mis caninos dolieron y su cuello era lo único que se veía claro. Mordí. Hundí mis dientes profundo en su pálida piel.
Mi alfa y su Omega se encontraron. Los dos corríamos en un parque verde. Nos oliamos. Nos uniamos.
Salí de la ensoñación cuando sus pequeñas garras se enterraron en mis brazos, su cuerpecito tembló y escuche un gemido combinado con un maullido. Mi gato había llegado al orgasmo.
—Por eso...debes comer bien, te falta resistencia.
Kyungsoo río, siguió maullando. Claro estaba pedía por mi semen. Mi nudo se hincho por completo, lamí su cuellito y jadee ronco mientras llegaba a mi propio orgasmo.
Mi semen lleno el condón, bese su mejilla tratando de calmarme. Su cuerpecito tembló y perdió la fuerza en sus piernas. Ambos caímos rendidos.
—Chanyeol... Eres muy pesado...
Me reí, bese su espalda, con cuidado le tome de la cadera y sin salir de su interior gire nuestros cuerpos quedando de cucharita. Tome la cobija y cubrí nuestra desnudez.
— ¿Porqué nos cubres ?— preguntó Kyungsoo ronroneando cada vez más fuerte.
—Jongin me enseñó que cuando estoy en esta forma debo cubrir mi cuerpo...
Kyungsoo chasqueo la lengua. Tomo mi mano y la mordió con fuerza.
—Jongin esto... Jongin lo otro. Tienes tu pene en mi culo. Me marcaste como tú Omega... Atrevete a mencionar un nombre que no sea "gato" la próxima vez y te mordere el pipi.
Reí ronco, recosté mi cabeza en su hombro y suspiré.
—Pero Kyungsoo suena bonito...
Note el sonrojo que subía de su cuello a sus mejillas, seguí lamiendo su sudor mientras el nudo iba bajando.
—Entonces... No me sueltes. Si no me sueltas seré tu Kyungsoo.
Mi cola se movió de lado a lado, el sonido era tan fuerte que le hice reír.
—Es un trato.
ESTÁS LEYENDO
Golden Black || ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol, un joven perro Golden Retriever que confía mucho en lo que le dice su humano favorito, Kim Jongin, por ello decide darle algo de calor al gato callejero que acaba de salvar su humano en la fría noche lluviosa... Solo que en su mente no est...