Por supuesto que Jongin me dio el regaño de mi vida, tal parece que quería cruzar a Kyungsoo con el gato del vecino. Un gato persa o algo así.
Durante los dos días siguientes que duro el celo, hice el amor con Kyungsoo en tantas posiciones que me sorpresa la flexibilidad de un gato. Luego estuvimos dandonos mimos. Una caja de condones tiene 144 unidades, nosotros nos acabamos más de la mitad.
No sabía que un alfa en celo podía producir tanto semen, al parecer Kyungsoo tampoco lo sabía y fue un descubrimiento mutuo.
—Chanyeol... —Kyungsoo agitó su colita, con su mano acarició mi pecho y beso mi mejilla.
—Dime, gatito. ¿Tienes hambre?
Asintió varias veces. Sonreí y me levanté de la cama para ir a la cocina. Jongin había comprado varias latas de atún, suplemento para hacerle subir de peso y croquetas de pescado. Además que le comencé a dar arroz blanco para felinos, y le hacía algunas bebidas ricas en nutrientes con sabor a fresa.
Mi humano favorito se había enojado conmigo, pero al final no tuvo más alternativa que dejarme estar con Kyungsoo. Nunca había usado un ultimátum con Jongin, pero si le dije "somos los dos o es ninguno".
Mire de reojo como Kyungsoo lamía sus manos, sonreí y acaricie su pelito negro. Me moví rápidamente en la cocina calentando su atún en aceite.
—Kyungsoo... ¿Cómo salieron los estudios?
Mi gatito ronroneo, sus ojitos brillaron y sus mejillas se colorearon. Llevábamos ya dos meses de relación, Kyungsoo no era un Omega felino común y corriente. Su celo llegaba con mucha frecuencia, eran intensos y largos.
Yo le ayudaba en cada uno de ellos, fuera del celo el seguía pidiéndome cruzarnos. Al inicio creí que solo nos cruzariamos en el celo, pero comencé a disfrutar también de ello.
Hacer el amor con Kyungsoo se sentía muy bien, su pequeño cuerpo se acoplaba al mío y sus uñitas ya tenían marcada por completa mi espalda. Era lindo verlo maullar por más. Era lindo verlo ronronear mientras movía su culito.
Aunque... Hacer tanto el amor había hecho que Jongin nos obligará a dormir separados porque no lo dejábamos descansar.
—Yo...estoy muy bien de salud —, respondió Kyungsoo. Le sonreí y asentí, comencé a servir su comida pero sentí como me abrazaba por la espalda.
—¿Sucede algo?
Mi gato no me respondió, deje el plato en la mesada y me gire. Arregle su pijama de gato y bese sus labios.
—Te...te amo —ronroneo, sus colmillos se enterraron en sus labios. Sonreí.
—Yo también te amo...
—¿Aunque sea ún gato pequeño ?
—No le veo lo malo a eso. Pero incluso siendo un gato pequeño, te amo.
Movió sus piecitos, tomo mi mano y la llevo a su abdomen. Suspiré de alivio, ya estaba mucho más sano.
—Chanyeol... ¿Sabes porque Jongin nos hace dormir separados? ¿Sabes porque me ha llevado más veces a hacerme exámenes ?
Lo pensé unos segundos pero realmente no sabía la respuesta exacta.
—¿No es porque hacíamos mucho ruido al hacer el amor ? — pregunté, pues no era capaz de afirmar algo.
Su cabecita se movió en negación. Volvió a mover sus pies, salto hacia mis brazos aferrándose de mi cuello, sus piernecitas aprisionaron mi cadera.
—Es... Que ... Tendremos cachorros...
Abrí mis ojos, mi cola se movió de lado a lado. Tome su barbilla para que me mirara.
—¿Cachorros?
—Yo...yo comencé a tener mareo, Jongin se preocupó... Y...al parecer los condones como son para perro... Pues... Uno que otro ... Se dañó porque soy un gatito muy revoltoso que enterró sus dientes en ellos.
—Hiciste que...
No pude enojarme, mire su carita suplicante. Meneo un poquito su cadera rozando de manera deliciosa su culito contra mi pene.
—Yo... Quiero tu semen espeso dentro mío... Porque...eres mi alfa, y un alfa debe llenar a su Omega—, abulto los labios. Luego sonrio coqueto, con su lengua comenzó a recorrer mi cuello —. Quiero más bebés.... Quiero llenar la casa de cachorros... Quiero que me hagas el amor de día de noche...en nuestra habitación, en el baño...en todos lados.
Mis manos temblaron, caminé con cuidado hasta el sofá donde me senté tratando de calmarme. Mi mano acarició su colita peluda.
—Chanyeol... Quiero tu pene...aqui dentro —, tomo mi mano y la coloque en su abdomen. Dio salticos y gimió descaradamente —. Quiero que me abras... Quiero... — deslizó la cremallera de su pijama, mientras me miraba con dulzura apretó su pecho.
Sus pezones estaban erectos, volvió a saltar sobre mi regazo. Ronroneo y un poquito de leche salió de la punta.
—Estas... Es leche... —, mencioné asombrado. Acerqué su pecho a mi boca, comencé a chupar despacio. Sus manitos me jalaron el cabello, tomaron mis manos y las guiaron a sus nalgas.
—Son cuatro... Tengo cuatro cachorros dentro de mi... Jongin y la doctora dijeron que estaban sanitos... Seremos papis —, ronroneo, presiono más mi cabeza en su pecho— chupa... Chupa Chanyeol... Ah...si....
Mordí un poco su pezoncito, con cuidado fui quitándole su bonita pijama. Mire fijamente su abdomen, sonreí. Sería papá.
Aproveche la posición que tenía, con sus rodillas hundidas en el sofá y sus piernas abiertas aún sobre mi regazo. Acaricie su agujero. Húmedo.
—Soosie... Estoy muy feliz ... Seremos papás.
—Ujum, Jongin tenía miedo de que por el embarazo tener tanto sexo me hiciera daño... Pero no lo soporto, si no metes tu gran nudo en mi culito todos los días me siento triste.
Abultó los labios, metió sus manos en mi sudadera sacando mi pene. Sus ojitos brillaron y maullo.
—Eres un gato mimado....
—Sip... Pero quiero esto dentro. Hazlo ya, Chanyeol.
Reí ronco, no le prepare demasiado ya que el día anterior también lo habíamos hecho. Tome la base de mi pene y guíe mi glande a su agujero. Mi gatito se dejó caer, mordió su labio y en cuestión de segundos comenzó a dar saltos.
Sus muslos eran preciosos, eran suaves y jugosos. Los apreté con fuerza y mire sus senitos rebotar.
—Te amo Kyungsoo.... Seguire ayudando a Jongin con el trabajo para poder cubrir las necesidades de nuestra familia...
—Mmm... Si... Quiero muchos cachorros... Muchos..muchos... Y haremos el amor siempre...siempre... Y... Oh...si...justo ahí...rico.
Mordí su pequeña clavícula, mime sus orejas negras mientras en jaloneaba mi cabello rubio.
—Amor... No puedes parir tanto...
—¿Porqué no? — chilló molesto. Jaló mi cabello para mirarme a los ojos. — ¿No me dijiste que querías que mi culito estuviera flojito y dispuesto a recibirte siempre ?
—S-si — "mierda, debería de ponerme una cinta en la boca". — Pero... Jongin nos mantiene, somos caros.
—T-trabajare... Lo haré, pero tendremos muchos cachorros... Tal vez sean perros, gatos... No se ..ah... Dios, mmmm... Chanyeol
Mi nudo volvió a hincharse. Era difícil hablar de un tema serio cuando mi Omega no dejaba de gemir, maullar y retorcerse de placer.
—Lo... Hablamos después, ven. Te llenaré tu culito ahora.
Kyungsoo río, yo jadee. Y comprendí porque un gato es tan peligroso... Son demasiado astutos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Black || ChanSoo [Terminada]
FanficChanyeol, un joven perro Golden Retriever que confía mucho en lo que le dice su humano favorito, Kim Jongin, por ello decide darle algo de calor al gato callejero que acaba de salvar su humano en la fría noche lluviosa... Solo que en su mente no est...