VII

154 39 5
                                    

Corrí tan rápido como mis cuatro torpes patas me lo permitían, las mascotas de Sehun me acompañaron hasta cierto punto. Tome el transporte público, colándome entre la multitud y cuando llegue a la estación que conocía me baje, sabía que la casa de Jongin estaba cerca.

Sentía un montón de emociones combinadas, no podría decir que odiaba a mi humano favorito, porque nos separó por la salud de Kyungsoo pero estábamos enlazados y no tener el aroma del otro nos afectaba.

Al ver el edificio donde vivíamos me cole por la puerta, con mis patas presione el botón y por fin llegue a mi hogar. El olor de Kyungsoo me hizo temblar, corrí directamente a la habitación. Mi gatito me miró, maullo lastimero bajándose con cuidado de la cama.

—Miau...miau...miau... —froto su rostro contra mi pecho, me transforme a mi forma humana y le abrace con ternura, no me importó mi desnudez, deje que sus uñas se clavaran en mi pecho y que su lengua rasposa lamiera mi cuello.

—Kyungsoo... mi amor... mi Omega — acaricie su pancita, se sentía suavecita y tibia.

Sobre mi regazo apareció ese hermoso chico que me tenía enamorado, su cabello negro brillaba con la luz, sus labios rojitos me besaron con necesidad. Sentí como golpeaba mi pecho reclamándome, obviamente, por mi ausencia.

Pase mis dedos por su espalda, acariciando con dulzura antes de levantarme del suelo y recostarlo en la cama, separe sus piernas. Mi olor había causado estragos ya en su cuerpecito, y claro estaba que en el mío también.

Tome mi erecto pene, lo frote superficialmente contra su orificio humedeciendolo con su lubricante. Despacio fui hundiendome en él.

Su jadeo de placer me hizo temblar, sus ojitos brillaron y su sonrisa se incrementó a medida que los maullidos eran más altos.

—Miau.... Yeol... mmm... se siente bien... así... te extrañe, te extrañamos...miau... miau...

Asentí, bese su cuello, di largas lamidas antes de morderle reforzando nuestra unión. Sentí un ardor en mi espalda, mi pequeño gato negro me estaba arañando y yo no me podía sentir más feliz al respecto.

—Te amo...te amo Kyungsoo, te amo...te amo... te amo más que nada...te amo...eres mi todo...

Lamí la zona en su cuello para parar el sangrado, mi cadera se movía tan rápido contra sus nalgas que podía escuchar un chapoteo delicioso, mire ligeramente hacia abajo. Mi presemen espeso se deslizaba por su orificio, los continuos movimientos hacían que su lubricante pareciera espuma. Su bella colita se agitaba de lado a lado demostrándome lo mucho que le estaba gustando.

—Tardaste... yo...yo te prometí ser un gato casero, no salí a buscarte porque Jongin ... ahh...mmm...me dijo que estabas bien, que vendrías pronto pero...tardaste mucho y oh... justo ahí ...si...dios...mmm...

Sonreí, apreté su pechito sacando algo de leche de sus pezones. Me incline para chupar de ellos, escuchaba su voz combinada con nuestros jadeos.

—S-si...hablemos de eso después...ahora solo déjate ir mi amor.

Su colita se enredo en mi brazo, sus maullidos eran cada vez más altos y todo se detuvo cuando llegamos al orgasmo juntos... y las patas de la cama se rompieron haciendo que el cuerpo de la misma cayera sobre el suelo.

Golden Black || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora