Mire fijamente al desagradable conejo que saltaba de un lado a otro, detrás de él había un perro de raza Shiba Inu. Gruñi para mí mismo, trate de darme la vuelta y poder dormir pero un molesto gato me sonreía.
—¿Qué me ves? — pregunté de mal humor. El gato naranja y panzón río.
—Pense que por ser un Golden Retriever serías más amigable, Chanyeol. No has dejado de quejarte desde que Sehun te trajo.
"Porqué extraño a mi Omega y a mis cachorros, partida de gato @8$#+2h "
—No es de tu incumbencia —, respondí finalmente.
—Oh vamos, nada puede ser tan grave. ¿No quieres jugar con Baekhyun y Junmyeon?
—No.
—Chen, Chen...deja al amargado solo — grito el perro llamado Baekhyun. El conejo, Junmyeon, movió sus pies y en un pestañeo volvió a su forma humana.
Eso era algo que me desagradaba tanto, no se qué tipo de fetiche raro tenía Sehun... Pero en su casa sus mascotas no usaban ropa y para un perro tan recatado como yo, ver las salchichas aguadas de esos animales era asqueroso.
Jongdae me siguió sonriendo, con cuidado se acercó y acarició mi estómago con sus patas.
—Jun, Baek... Él es diferente, no es amargado... Estas triste, ¿Cierto?
Baekhyun interesado al parecer en las palabras de Jongdae se acercó hasta mi rostro, olfateo mi aroma y dio un salto hacia atrás.
—¿Estas enlazado?
La probabilidad de toparse a un Cambiaformas es como encontrar una aguja en un pajar, pero el exótico de Sehun tenía un zoológico en su casa. Y fue olfatear su aroma para darme cuenta que ese era la fragancia que muchas veces percibía en Jongin.
—Si... Mi Omega está en embarazo, pero mi humano decidió separarnos para cuidar de su gestación.
Junmyeon movió la nariz, camino lentamente hasta donde yo estaba, acarició mi cabeza.
—Ahora lo entiendo... No se qué haría si no tengo en mi vida a Baek y Dae... Somos familia. ¿Tú Omega es otro perro?
Negué, decidí darme la vuelta para poderme sentar en el suelo y mirarles a los ojos.
—Me enlace con otra especie, Jongin dijo que esto es riesgoso y por eso no podemos estar cerca.
Jongdae se transformó en humano, a diferencia de su animal, no tenía panza. Acarició su barbilla y asintió.
—Te entiendo... Los gatos somos atractivos.
—Egocéntricos y caprichosos.— respondió Baekhyun quien también me mostraba su forma humana.— amigo... Jongin es una cabeza hueca.
—Decidido familia, vamos a ayudar a este perro amigo a volver con su gato.
Baekhyun miró con extrañeza a Junmyeon, incluso yo levante mi ceja.
—¿Por qué quieres ayudarme?— cuestioné.
—Chanyeol, llevo dos semanas sin tener sexo con Dae y Baek...me urge.
"Eso explica muchas cosas".
ESTÁS LEYENDO
Golden Black || ChanSoo [Terminada]
FanficChanyeol, un joven perro Golden Retriever que confía mucho en lo que le dice su humano favorito, Kim Jongin, por ello decide darle algo de calor al gato callejero que acaba de salvar su humano en la fría noche lluviosa... Solo que en su mente no est...