VIII

182 40 11
                                    

Acaricie el cabello de Kyungsoo, bese su cuellito y mire como Jongin sacaba de su maleta varias pequeñas prendas.

Luego de que me escape de casa de Sehun, y de casi darle un susto de muerte decidió que era mejor tenernos juntos a Kyungsoo y a mi, solo pidiéndonos mantener la cordura por el bienestar de nuestros cachorros.

Ahora, parecía más bien un humano que va a ser abuelo. En el tiempo que no estuve aprendió a conocer a Kyungsoo y al darse cuenta que este hermoso gato me ama con intensidad se rindió ante la idea de perdernos.

—Mira... este tiene estampado de gato — abulto los labios mi humano favorito emitiendo un pequeño chillido de alegría. —Este se los compro Sehun... y este Yixing... o este es un regalo de Baekhyun.

—Jongin... —se quejo Kyungsoo, se levantó de mi regazo y señaló su pancita ya mucho más grande. —Hambre... los cachorros quieren pollito.

Mire a mi Omega, luego a mi humano favorito quien se levantaba como un resorte del sofá y corría a la cocina. No sabía en qué punto mi humano me había cambiado por mi gato, pero... mientras nos dejara estar unidos yo iba a ser feliz.

—Yeol... ¿que te gustaría que fueran? — Kyungsoo me pregunto con una sonrisa, se sentó en mi regazo apoyando su barbilla en mi pecho. Mime sus orejas y sonreí.

—Gatos... quiero que sean gatos como tú.

—No-o— movió la cabeza de lado a lado negándose a mi comentario, presiono con su dedito mi pecho y suspiro —. Deben ser perritos, quiero cachorros tan dulces y fuertes como mi pareja... — termino de decir lo último en un susurro y con sus mejillas totalmente rojas.

Mire de reojo a Jongin que hablaba por teléfono con sus amigos, abulte los labios y asentí.

—Esta bien... pero la próxima camada debe ser de gatos.

Mi comentario fue con un pequeño toque de diversión, pero notar como las pupilas de mi gatito se dilataban y sus colmillos sobresalían de su boquita me cautivó. Claro que íbamos a esforzarnos por tener muchos hijos y hacer lo más que pudiéramos para ayudar en los gatos de nuestro humano.

—Yeollie... — levantó un poquito su cuerpo, tomo mi mano dejándola sobre el lugar donde estaba pateando uno de nuestros cachorros.

Suspiré lleno de felicidad, estaba expectante, nervioso y realmente entusiasmado por darle la bienvenida a mis cachorros, los cuales según el examen médico serían dos. Los suficientes para que el cuerpecito de mi gatito resistiera el parto.

—Es un pequeño inquieto...se parece a mi Omega. — recibi un golpe y luego un besito en mis labios.

—Te amo... gracias a ti conozco lo que es el amor y el calor de una familia — miro a Jongin y sonrió —. Ahora iniciaremos una nueva etapa... y estoy muy feliz de que seas mi pareja, aunque no seamos de la misma raza vaya que estábamos destinados.

Mi corazón salto con emoción, asentí y bese sus labios lentamente. Una bella familia junto a mi gato revoltoso.

En la mañana los dolores del parto atacaron a mi Omega, fuimos al hospital lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana los dolores del parto atacaron a mi Omega, fuimos al hospital lo más rápido posible. Dos pequeños cachorros nacieron sanos y fuertes, un perrito con cabello negro y un gatito rubio. Era el fruto de nuestro amor, y por supuesto que sería solo la primer camada de cachorros de muchos que tendríamos.

—Kyungsoo... mi gatito perfecto. —susurre contra su rostro mientras descansaba en la camilla del hospital, mire a nuestros bebés tomande leche de sus pezones. Fruncí las cejas y gruñi bajito. —No tanto...esa leche es mía.

—Yeol...te daré leche después— respondió mi gatito con una sonrisa cansada.

—Mocoso —, mascullo Jongin que estaba mandándole fotos a sus amigos.

Muy pronto me encargaría de marcar esos senos como míos, y de presumir a mi pareja con las mascotas de Sehun. Soy un perro feliz, jodidamente feliz.




Gracias por leer.

Golden Black || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora