Ariana: es uno de los nombres modernos para niñas que significa sagrada.
Joana: otro de los nombres de niña modernos y bonitos que significa fiel a Dios y deriva de Joan.
Nadia: este nombre de niña moderno y bonito significa esperanza en ruso.
Ada: nombre corto de niña moderno, de origen hebreo, que significa belleza.
Ane: es uno de los nombres modernos para niñas que en euskera significa llena de gracia.
Dua: nombre moderno de niña que significa amor en albanés.
Gia: nombre moderno de niña diminutivo de Gianna, de origen hebreo, Dios es misericordioso.
Iris: este nombre de niña corto y moderno proviene del griego y significa hermosos color.
Isla: uno de los nombres para niñas modernos de origen escocés que significa la reina de las Hébridas.
Lúa: este nombre corto de niña es la forma gallega del nombre Luna.
Nia: si este nombre de niña corto proviene del galés significa brillo y si proviene del suahili propósito.
Noor: uno de los nombres de niña modernos de origen árabe, su significado es iluminada.
Ola: versión femenina de Olaf, su origen es escandinavo y significa ancestral.
Sia: uno de los nombres de niña modernos de origen galés, cuyo significado es frío.
Tea: nombres de niña corto y moderno de origen germánico, que significa brillante.
Altea: nombre de niña moderno y raro de origen griego que significa saludable.
Arlet: otro de los nombres para niñas no comunes de origen hebreo significa altar de Dios.
Arya: uno de los nombres de niña modernos y raros, de origen sánscrito, que significa noble y grande.
Cora: nombre moderno de niña, de origen griego, que significa doncella.
Elma: nombre de niña moderno y raro que significa fruta dulce y proviene del germánico.
Hada: este nombre moderno de niña deriva del latín significa destino.
Izaro: en vasco, es uno de los nombres de niñas modernos y significa estrella.
Maddi: otro nombre de niña vasco y moderno es Maddi, que significa hija de un poderoso guerrero.
Mariam: de origen árabe, este nombre moderno de mujer significa la del bello rostro.
Marwa: es uno de los nombres de niña modernos y raros que proviene del árabe, planta fragante.
Nara: otro de los nombres de niña modernos, que en japonés significa roble.
Raisa: nombre de niña moderno con varios orígenes, en árabe significa la que gobierna.
Triana: otro de los nombres para niñas modernos de origen hebreo.
Aldara: es un nombre de niña moderno de origen germano y significa vieja.
Dunia: es un nombre árabe que significa señora del mundo.
Elisa: es un nombre de niña moderno y hebreo que significa consagrada a Dios.
Fara: nombre de niña moderno y griego que significa la que ilumina el camino.
Frida: este nombre de niña es de origen germánico y significa mujer de paz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:)