1.Ojos normales o almendrados: Tal como su nombre dice, tienen una forma similar a una almendra, con los bordes externos inclinados hacia arriba.
2.Ojos hundido: Generalmente, en este tipo de ojos, la piel del párpado se percibe más prominente en el borde exterior.
3.Ojos grandes: Este tipo de ojos es muy fácil de identificar, suelen destacar con o sin maquillaje.
4.Ojos saltones o prominentes: Se trata de ojos prominentes y elevados, con respecto al nivel del rostro.
5.Ojos caídos: Tienen la misma forma que los ojos almendrados, pero en ves de inclinarse hacia arriba en sus bordes exteriores, se inclina hacia abajo.
6.Ojos apartados o separados: Se ven pequeños en relación al resto de los rasgos del rostro, ya que la distancia que separa a uno del otro, es mayor.
7.Ojos juntos o estrechos: Estos son todo lo contrario a los ojos separados. Están más juntos de lo habitual, estando así los lagrimales muy cerca de la nariz.
8.Ojos pequeño: Se trata de ojos con un tamaño reducido o pequeño en comparación con el resto de rasgos faciales.
9.Ojos asiáticos: Se trata de ojos alargados y más pequeños que los ojos normales. Los pliegues de los párpados no son visibles, por lo que generalmente hay un espacio mayor entre el propio ojo y la ceja.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ¿Cómo estáis?
Espero que bien y que también esto as haya resultado de ayuda.
:)