Es una noche calida en south park, la luna y las estrellas son completamente lo que resaltan en el pequeño pueblo de south park.
-n-no quiero que esta noche se acabe, craig-un rubio de cabellos alborotados con ojos color verde pasto y una playera verde de mangas largas y mal abotonada, hablo, tratando de sacar algun tema de conversación.
-ni yo, quiero quedarme aquí toda la noche, contigo, tweek-dijo el azabache de gorro azul no tan exagerado al igual que su playera, y en el gorro del azabache había un pon pon de color amarillento un tanto oscuro, aunque el azabache no era de expresar sus sentimientos o/e emociónes el no dudaba en hacerlas sentir en otras personas.
-te amo, te amo demasiado, craig-el rubio, no miraba a otro lado que no sea sus hermosos y azules ojos del azabache, asercandose lentamente a el, por fin se sentía listo para dar el primer beso por su cuenta.
-¡e-espera! Tweek-el azabache estaba totalmente imprecionado, era algo anormal de su novio, el siempre temblaba al dar o/e robar un beso, el azabache estaba sonrojado y confundido después de ese tierno beso de parte de su novio.
-¡AHG! ¿¡Q-que paso!? ¿¡Hice algo malo!? ¡Oh por dios! ¿¡te lastime, fue muy brusco, te asuste!? ¡Lo siento, craig! -el rubio claro, estaba totalmente tembloroso, el miedo de que el azabache lo deje era totalmente irracional, pero para el era demasiado facil.
-¡No! Tweek, no, no me hisiste nada, solo es algo extraño que tu des el primer beso, o bueno, al menos en la noche. -el azabache trato de explicar lo que en algunos segundos dijo, para no tener algun mal entendido con el rubio-
-mejor calma a tu vibrador, craig, no se vaya a descontrolar y dar placer a todos.-dijo en manera sarcástica otro rubio de ojos morados claros y el ex de tweek.
-¡C-CALLA MIERDA, CHUPA PIJA!-hablo tweek quien estaba cansado del estúpido apodo de "vibrador" quien se lo dio cartman, un gordo de ojos azul y marrón, con su característico sueter rojo y gorro azul y amarillo; kenny un flacucho de ojos morados con piel pálida que vestía una parka anaranjada y casi nunca mostraba su cara.
-tweek, basta no le hagas caso a la prostituta de aquí- el azabache no quería lidiar con otro/a estúpido/a y menos con el ex de su novio.
-oh, eso tweek, obedece a tu dueño, pequeño perrito, shu, shu vamos, perrito tweak, además, viendo bien, tu dueño tiene más culo que tu, me pregunto si su hermoso rostro se vera mejor empapado en mi semen-el rubio de ojos morados estaba tratando de molestar al otro rubio quien para el era un "vibrador" por su característica forma de temblar.
-¡AHHHG! TE VOY A MATAR KENNETH MCCORMICK, N-NO TE METAS CON MI NOVIO, ¡NGTH!- el rubio contrario logro irritar al otro rubio y a su novio, ¿quien hablaría de tu novio y cuan bien lo hace en la cama? Solo el rubio contrario lo haria.
-vete a la mierda MCcormick, eres un maldito perverso.-el azabache respondio al rubio de ojos morados apuntandolo con el dedo corazón.
-aght, que aguafiestas eres, craig -dijo el rubio de ojos morados sarcástica mente. -bueno, tengo que irme, tengo que hacer unas cosas, adiós vibrador, cuida a tu novio; adios lindo~-dijo el rubio refieriendoce al azabache, y dandole una nalgada,haciendo enojar al rubio contrario.
-¡NGTH! ¡TE JURO QUE SI LO VUELVES A TOCAR TE MATO CON MIS MALDITAS MANOS, KENNETH! -ya estaba hasta su límite el rubio de cabellos alborotados, pero ya era tarde, el contrario ya se habia ido de ahí.
-calma cariño, ya no podemos hacer nada, ya se fue, respira, ¿si? -dijo el azabache caminando junto con el rubio de cabellos alborotados hacia su casa o/e cafeteria.
-ngth, esta bien, estoy bien, uhgt-dijo el rubio tratando de tranquizarce y llendo hacia su casa.
-asi es honey, muy bien, estoy orgulloso de ti. -su tono de voz y su rostro parecian tranquilos, sumisos y felices, lo cual le daba tranquilidad y paz al rubio de cabellos alborotados.
☆ Continuara ☆
ESTÁS LEYENDO
☆On The Way To The Stars☆ - (Cancelada)
Romance-"no importa donde o cuan peligrosas sean, yo me guiaré de las estrellas para encontrarte a ti, aunque sean puntiagudas y filosas o me corten y me hagan sangrar, yo siempre me guiare de ellas para verte a ti, solamente a ti, mi estrella más brillant...