☆Continuando☆
-bien, cariño, entra, yo me tengo que ir, ¿esta bien? Te amo, adiós, cuidate honey-ya era tarde, gracias al rubio de ojos morados que hizo enojar al contrario y a el, el azabache tenia que irse, por que si tardaba en llegar lo castigarian por su odioso padre.
-craig, ehhh, disculpa por lo que hizo mi ex, es un ¡ahgt! Pendejo. -el rubio de cabellos alborotados se encontraba avergonzado por quien fue su ex.
-oh, sobre eso, no te preocupes cariño, no es tu culpa que tu ex sea un idiota.- aunque el azabache tenia prisa no quería dejar a su novio hablando y disculpándose por la inprudencia de su ex.
-ahgt,si gracias, craig, te amo. -el rubio de cabellos alborotados, no sabía como terminar así que le salio un "te amo".
-oh, yo te amo más, cariño, adiós -dijo el azabache antes de que el rubio de cabellos alborotados le diera un tierno y suave beso, no recordaba la última vez que le dijo "te amo" sentia mariposas en su estomago, algo dulce y a la vez horrible de sentir, pero para el era hermoso, gracias a el rubio de cabellos alborotados.
El rubio de cabellos alborotados se encontraba detrás de la puerta totalmente sonrojado "¿¡como mierda le dije que lo amo!? Es verdad pero, ¡no lo se! " su mente daba vueltas y vueltas sin parar, se sentía precionado, aliviado y con mariposas en el estómago, mariposas la cual no lo dejaban respirar.
Mientras que el azabache, se sentía aun más enamorado, y sadisfecho por lo ocurrido, sin más que decir, el azabache miro la puerta por unos segundos, y suspiro suavemente, para después dirigirse hacia su casa.
-mamá, thomas, trish ya estoy en casa.-dijo el azabache con totalmente desinterés en su respuestas, y efectivamente no hubo ninguna respuesta, y sin más se dirijo hacia su habitación, acostandose en su cama pero no sin antes alimentar a su conejillo de indias, stripe.
Lentamente se acomodaba en su cama el azabache, tapandoce con las calidas y llenas de estrellas sabanas, por último apago las lámparas, y miro por unos momentos las estrellas pegadas en su paret y lentamente se quedo dormido.
Mientras que el rubio de cabellos alborotados, solo entro, sin saludar a Richard o helen, sus padres, subio rápidamente las escaleras y entro a su habitación, se recostó rápidamente, como si tuvo un dia totalmente agotador, recordando en como termino con ken, como kenny lo usaba para poder asercarse a alguien más, el rubio de cabellos alborotados, lentamente cerro sus ojerosos ojos, y de pronto durmió, en total silencio.
☆al dia siguiente☆
-nhgt, mierda, me duele la puta cabeza-el azabache le dolía la cabeza, como menciono anteriormente, el suponía que era por el hambre, ya que gracias a el rubio de ojos morados lo cual no lo dejo en paz con su novio.
-baja a comer, craig-dijo ruby, su hermana pequeña de craig, la cual era la mejor amiga de karen, su hermana del rubio de ojos morados.
-ya voy, trish. -el azabache la llamo por un apodo, haciendo que ruby cierre la puerta enojada, por que quien solo le puede decir así es karen.
-vete a la mierda, homosexual. -dijo ruby antes de cerrar la puerta enojada.
-no aguantas na- -logro decir el azabache antes de que ruby cierre su puerta.
-mierda, no aguanta nada.-el azabache se levantó lentamente para no provocar mareos.
El azabache luego de acomodar algunas cosas de su mochila y cambiarse, fue a desayunar, bueno, realmente no, solo se despidió de su familia y fue a la estación de autobus, encontrandoce a su novio.
-h-hey, craig, ¡nhgt! -hablo el rubio de cabellos alborotados, saludando amablemente a su novio.
-hey, cariño, ¿como dormiste anoche? Cariño. -el azabache le interesaba como estuvo su novio o como durmio, esa noche después de que el otro rubio de ojos morados le dijiera 'vibrador'.
-bien, supongo, ¿y tu? Como dormiste anoche, craig-el rubio de cabellos alborotados, parecía que no la paso tan bien que digamos.
-eh, bien, dormí bien, cariño. -repitió el azabache, quien aclaro su respuesta, algo incomodo por la actitud de su novio.
-okey, me alegro. -el rubio parecia algo molesto, lo que dijo su novio lo molesto, quien carajos dice que 'durmió bien' después de que le dijieran cosas obscenas por el ex de su novio, ¿acaso le gustaba? Es algo irracional de su parte pensar que su novio lo engañe y más con su ex, al menos que el engañe primero al azabache, de todos modos siempre que se siente incómodo, no presta atención a los demás, por su estúpida caja, pero quedo descartado, no puede vivir sin el azabache.
-oh, si, perdón por eso cariño. -el azabache sabia perfectamente cuando el rubio se ofendió o molesto, asi que decidió disculparse, se sentía como un idiota.
-ok. -¿más cortante no podías?
El rubio seguia molesto, no le importo si su novio le decía 'lo siento, cariño'.-.... Tweek, lo siento, no quise decir eso, solo- -el azabache fue interrumpido por su novio.
-¡CALLATE! ¡SI QUIERES ESTAR CON MI P-PUTO EX NOVIO, HAZLO! ¡NO ME INTERESA! -grito, haciendo que todos en la parada los miraran -carajo.. - susurro tweek al notar las miradas raras, de parte de sus compañeros.
-tweek, amigo, ¿estas bien? -pregunto clyde, mirando a tweek de forma extraña, hasta que llego el bus -eh, parece que hay que irnos, nos vemos. -dijo clyde subiendo junto a token y jimmi.
-uyyy con el ex, ¿ahora que falta? , craig, ¿con el mejor amigo? Ja, que marica. -dijo erick, más bien conocido como "culo gordo ".
-callate cartman, es su asunto de ellos, no de un gordo como tu-dijo un pelirojo judio llamado, kyle.
-¡callate judio estúpido!-se defendió el castaño.
-¡sube al bus antes de que te patee el culo! -dijo el pelirojo agarrando a cartman, y subiendolo al bus.
-¡SUELTAME JUDIO ESTUPIDO! -gritaba el castaño, mientras era obligado a subir al bus.
☆continuara☆
ESTÁS LEYENDO
☆On The Way To The Stars☆ - (Cancelada)
Romansa-"no importa donde o cuan peligrosas sean, yo me guiaré de las estrellas para encontrarte a ti, aunque sean puntiagudas y filosas o me corten y me hagan sangrar, yo siempre me guiare de ellas para verte a ti, solamente a ti, mi estrella más brillant...