El Encuentro en la Frontera

120 7 0
                                    

Naruto se había infiltrado en el País del Hierro siguiendo las pistas sobre el espía que estaba trabajando con Danzo y los consejeros. Su tiempo en Monte Myoboku le había otorgado habilidades de sigilo y rastreo impresionantes. Después de días de búsqueda, finalmente localizó al espía en un lugar remoto de la frontera.

Espía: (nervioso) ¿Quién eres tú?

Naruto: (serio) Soy Naruto Uzumaki, y estoy buscando respuestas sobre la conspiración en Konoha.

El espía, sabiendo que sus secretos estaban en peligro, intentó huir, pero Naruto lo detuvo con una ráfaga de chakra.

Naruto: (firme) Háblame de tus conexiones con Danzo y los consejeros.

El espía, temiendo por su vida, finalmente reveló información crucial sobre las actividades de Danzo en el País del Hierro y su participación en la desaparición de Naruto.

Espía: (respirando agitado) Danzo... él... planea... tomar el poder en Konoha... y te... usaron... como chivo expiatorio.

Naruto: (decidido) Gracias por la información. Tu vida está a salvo, pero debes abandonar estas actividades.

De regreso en Konoha, Shikamaru, Ino y Choji presentaron las pruebas que habían descubierto sobre las actividades sospechosas de Danzo en la frontera del País del Hierro ante Tsunade y el Consejo.

Tsunade: (seria) Esto es grave. Debemos detener a Danzo y a cualquiera que haya participado en esta conspiración.

Mientras tanto, Sasuke y su equipo Hebi se dirigían hacia Konoha después de recibir información sobre el paradero de Itachi. Estaban decididos a enfrentar a su hermano y poner fin a su búsqueda de venganza.

Sasuke: (determinado) Itachi, prepárate. Esta vez, no escaparás.

El destino estaba tejiendo los hilos que eventualmente llevarían a un enfrentamiento en Konoha. Naruto y Sasuke estaban cada vez más cerca de descubrir la verdad y confrontar a sus enemigos, sin saber que sus caminos se cruzarían nuevamente en un momento crucial. Las sombras del pasado y las decisiones del presente los conducirían hacia un choque inevitable que podría cambiar el destino de Konoha para siempre.

Naruto el zorro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora