Un Entrenamiento en Monte Myoboku

199 14 0
                                    

Naruto se quedó en Monte Myoboku bajo la tutela de Jiraiya, junto con Gamakichi, Ma y Pa. A medida que los días pasaban, Naruto se esforzaba en mejorar sus habilidades ninja, pero también encontraba tiempo para reflexionar sobre su situación.

Naruto: (en sus pensamientos) ¿Cómo puedo demostrar mi inocencia y regresar a Konoha? Hinata... quiero asegurarme de que esté bien. Y Sasuke... ¿cómo estará?

En Konoha, Ino estaba preocupada por Sasuke y sentía que algo no estaba bien. Aunque sus pensamientos a menudo se centraban en Naruto, sabía que su amigo también estaba en peligro.

Ino: (preocupada) Sasuke... algo me dice que no está en una situación fácil.

Mientras tanto, Hinata continuaba entrenando y mejorando sus habilidades, pero su mente a menudo divagaba hacia Naruto. Su preocupación por él era evidente para todos los que la conocían.

Kiba: (notando la distracción de Hinata) Hinata, ¿estás bien?

Hinata: (suspirando) Sí, Kiba-kun. Solo... estoy preocupada por Naruto-kun.

En Monte Myoboku, Naruto finalmente decidió confiar en Jiraiya y compartir la verdad sobre su situación y su relación con el Kyubi.

Naruto: (hablando con Jiraiya) Ero-sennin, necesito tu ayuda. No puedo permitir que Konoha me vea como un traidor y un asesino. Además, hay alguien importante para mí en la aldea, Hinata, y no puedo dejarla preocupada.

Jiraiya: (serio) Entiendo, Naruto. Estoy aquí para ayudarte. Pero debes comprender que este entrenamiento es crucial. Primero, necesitas dominar aún más tus habilidades y aprender a controlar al Kyubi. Eso te dará una ventaja en el futuro. Mientras tanto, en Konoha, Tsunade y los consejeros discutían el impacto de la desaparición de Naruto y cómo debían proceder. Tsunade sabía que debían encontrar una manera de limpiar el nombre de Naruto y descubrir la verdad detrás de su desaparición.

Tsunade: (en la reunión del consejo) Debemos investigar más a fondo la desaparición de Naruto. No podemos permitir que Konoha pierda a otro héroe. Naruto merece justicia.

En Monte Myoboku, Naruto comenzó un riguroso entrenamiento en artes sennin bajo la guía de Jiraiya, con la esperanza de que algún día pudiera regresar a Konoha como un ninja fuerte y demostrar su inocencia. Sus sentimientos por Hinata y su determinación de proteger a sus seres queridos lo impulsaban a esforzarse aún más. El camino hacia la verdad y la redención estaba lleno de desafíos, pero Naruto estaba dispuesto a enfrentarlos.

Naruto el zorro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora