Con las revelaciones de Danzo y la conspiración al descubierto, Konoha estaba sumida en un estado de conmoción y consternación. El consejo y los ninjas de alto rango debatían sobre cómo manejar la situación, mientras la noticia se extendía por toda la aldea.
Tsunade: (decidida) La traición de Danzo ha arrojado sombras sobre nuestra historia, pero debemos enfrentarla y aprender de ella. La reconstrucción de Konoha comienza ahora.
Hinata: (firme) Pero también debemos abordar la verdad sobre Naruto. Él es inocente y merece regresar a casa.
Sasuke, en silencio, procesaba las implicaciones de las acciones de Danzo y cómo afectaban su búsqueda de respuestas sobre Itachi. Mientras tanto, Naruto y su equipo llegaron a Konoha, donde fueron recibidos por una mezcla de alivio y tensión.
Naruto: (mirando a su alrededor) Algo grande sucedió aquí. ¿Dónde está Hinata?
Ino: (aproximándose) Naruto, necesitas saber la verdad. Danzo...
Naruto: (serio) Lo enfrentaré. Pero primero, necesito asegurarme de que Hinata esté bien.
Ino asintió y acompañó a Naruto hacia donde se encontraba Hinata, quien estaba ocupada ayudando en las tareas de reconstrucción.
Hinata: (sonriendo débilmente) Naruto-kun, estás de vuelta.
Naruto: (serio) ¿Estás bien? ¿Qué pasó aquí?
Hinata: (explicando) Danzo fue expuesto, y Tsunade-sama está liderando la reconstrucción. Pero hay más, Naruto. Tu inocencia también fue revelada.
Naruto: (con alivio) Finalmente. Pero aún hay mucho por hacer.
Mientras Konoha se esforzaba por sanar y aprender de su pasado oscuro, Naruto, Sasuke, Hinata y otros héroes se encontraban en un punto crucial de sus vidas. La aldea enfrentaba la oportunidad de un renacimiento, pero no sin sacrificios y decisiones difíciles. ¿Cómo continuará la historia de estos personajes en el nuevo capítulo de Konoha?
ESTÁS LEYENDO
Naruto el zorro sangriento
Художественная прозаEsta historia empieza despues de la mision de traer a sasuke devuelta Naruto es tracionado casi por los que queria pero eso le conllevo ser más fuerte y temido en las naciones elementales