Sasuke, después de su enfrentamiento con Itachi y las impactantes revelaciones sobre la conspiración en Konoha, regresó a la aldea junto con Ino y Karin. La noticia de la muerte de Itachi y el regreso de Sasuke sacudió a Konoha.
Tsunade: (seria) Sasuke, necesito que nos cuentes todo lo que has descubierto.
Sasuke: (decidido) Danzo y sus secuaces estaban planeando un golpe de estado. Itachi actuó para proteger a Konoha, pero fue demasiado lejos.
Ino: (preocupada) También encontramos pruebas de las actividades de Danzo en el País del Hierro.
Karin: (firme) Debemos exponerlo y detenerlo.
Mientras tanto, Naruto y su equipo continuaron investigando la situación actual en Konoha. Se reunieron con Hinata, quien les compartió sus descubrimientos sobre la conspiración y la desaparición de Naruto.
Naruto: (serio) Tenemos que trabajar juntos para desenmascarar a los responsables y limpiar mi nombre.
Fuu: (determinada) Estamos contigo, Naruto-kun.
Utakata: (analítico) Enfrentemos esto con inteligencia y determinación.
Hotaru: (solidaria) Juntos, superaremos cualquier obstáculo.
La sombra de la conspiración se cernía sobre Konoha, y tanto Naruto como Sasuke estaban decididos a revelar la verdad y proteger a la aldea. Mientras sus caminos se entrelazaban nuevamente, se avecinaba un enfrentamiento épico con Danzo y aquellos que habían estado manipulando en las sombras. El destino de Konoha estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el zorro sangriento
General FictionEsta historia empieza despues de la mision de traer a sasuke devuelta Naruto es tracionado casi por los que queria pero eso le conllevo ser más fuerte y temido en las naciones elementales