*Aceptación de sentimientos pero amor no correspondido.
*Noob Saibot es un culero. Kuai acepta y avanza con esa idea, ¿superación o resignación?
*Mortal Kombat 11, fondo Kuai x Johnny pero principalmente Kuai Liang x Bi Han (Noob Saibot), ME VALE TRES HECTAREAS DE VERGA QUIEN ME CONTRA DIGA, LITERAL, KUAI LIANG ES EL ÚNICO QUE LE DEVUELVE SUS CHISTES A JOHNNY. HAY QUÍMICA EN ESOS CABRONES.
------------
-¿Cómo estas Kuai?- Pregunta el omega actor a su pareja.
-Bien... solo recuerdo cosas- El asiático no dejo de mirar la tasa de té de sus manos.
Es extraño en todo sentido, ha pasado mucho tiempo, ha visto demasiada cosas durante toda su vida, nunca tuvo un descanso de este desastre... ¿Cómo se sentirá no estar tan agotado todo el tiempo? Había aprendido apagar sus sentimientos cuando lo requería, un mecanismo de supervivencia pero cuando estaba solo...
Solo piensa en sus fracasos, en Frost... ¿Tan malo fue como maestro? Siempre se pregunto en que fallo, ¿Fue muy suave o muy duro? Qué ella lo compare con Sindel es algo que lo persigue en sus sueños.
-Maestro arándano, no estés divagando en la tristeza, eres muy sexy para eso- Contesto burlón.
Una pequeña risa de salió de sus labios, Cage con su imprudencia podía sacar una sonrisa donde no había cabida.
-Eres tan imprudente, Cage- Contesto un poco divertido.
Quizás en que su clan este muerto y deba alzarlo de nuevo, no es fácil ver que tu heredera allá matado a todo tu clan por su obsesión de tener el control, es demasiado... para él, pero nadie tiene la culpa más que él, fue confiado y esto paso...
"Nunca confíes en nadie, Tundra"
-Papá, deja a Subsy o te congelara el trasero de nuevo- Cassie regaño a su papá mientras se une a ellos.
¿Desde cuando recuerda las enseñanzas de su hermano? Oh si, desde siempre, cuando esta solo y en su mente, se reproduce una y otra vez todos los momentos juntos antes del torneo, antes... de que todo lo que conocía, todo por lo que pensó, se fue.
-Los congelare a los dos- Advirtió con una sonrisa calmada.
-Todo es culpa de Cassie- Dijo Johnny.
Mientras padre e hija se echan la culpa, su cabeza divaga, recuerda su ultimo baile con su hermano, antes de su ceremonia de boda que nunca se realizo, es triste, su traje ceremonial sigue en su armario... ¿Sabían que Bi Han lo escogió para él? Todo su estilo, al principio lo odiaba... ahora es su posesión más preciada.
Siempre se lo pone para eventos especiales... nadie sabe para que es originalmente y espera que siga así.
-¡Gran maestro! ¿Quiere ver el nuevo movimiento que me enseño mi mamá?- Pregunto emocionada.
-¿Podrías enseñármelo con tu papá?- Pregunto divertido.
-¡Hey!- Johnny intento decir algo pero rápidamente su hija se lo llevo para poder hacer un combate.
Bi Han lo amaba... se amaban... la tradición decía que debían estar juntos, alfa y omega, nos tenemos solo a nosotros, siempre me dijeron que ese era mi destino, al final, nada resulto como decían, él se fue y regreso siendo algo más, todo menos su hermano, un... ser que estaba dispuesto a todo para cumplir las ordenes de Quan Chi y luego de las sombras.
No importo que tanto rogara, suplicara... no pudo recuperarlo, ya no estaba a quien más amo en su vida, todo su mundo giraba entre Bi Han y el clan, primero le arrebataron a su hermano y con él se fue su clan.
Rellenar el vacío es difícil, se obligo a salir adelante, Bi Han, Smoke... su clan, todo se ha ido... Siente que solo sigue adelante para no darle la satisfacción a Noob de tener su alma con facilidad, no dejara que gane, se niega a permitir eso.
-Le patee el trasero a Jax, puedo contigo- Presumió con arrogancia.
-Si claro, vete a dormir anciano- Se burlo su hija.
"Eres mi mundo, el sol y la luna"
¿Quién diría que jamás podría cumplir con lo que le inculcaron desde niño? Un omega protector, que cuida a sus cachorros... Si bien no es algo que pidió, es frustrante no haber cumplido nada, todos se fueron viéndolo fracasar...
"Compartir sangre no nos hace familia, ni siquiera una unión matrimonial"
Es difícil aceptar que esa vida se fue y no pudiste ni despedirte de nadie. Juntarse con guerreros de la tierra y los Cage da consuelo, Johnny le ha ayudado a pasar del luto, dicen que experimentar ayuda a saber lo que quieres.
"Lo querías a él pero ya no es posible"
Es un consuelo tener a alguien a su lado... Mientras su mente divaga en lo que tiene y lo que perdió, muy profundo en su mente, en un rincón, quiere volver al pasado.
---------------
*Noob Saibot es una extensión de Bi Han, por lo que sus deseos de controlar el mundo va más allá de su humanidad.
*Espero que les guste, no olviden comentar sus pedidos.
*Pedido terminado de @ElCuloFrioDeSubZero
ESTÁS LEYENDO
Amor helado - BiKuai.
FanfictionOne shot de Bi Han (Top) x Kuai Liang (Bottom). -Para quien no leyó, este es un libro norteño, guárdate tus quejas. -Historias cortas, medias, largas. -Se hacen pedidos, es por llegada. -Se pueden hacer otras parejas pero pareja principal es BiKuai.